Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Lluvia de críticas a Rocío Flores por su foto de portada de hoy: 'Te falta humildad'

Rocío Flores sufre las críticas más feroces desde que sale en televisión

Rocío Flores ha dejado a todos impactados tras su nueva exclusiva. "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva", reza la portada de la revista Semana. Además, la publicación da más detalles sobre la joven. "Luce por primera vez su espectacular figura", recoge el texto.

Rocío daba la cara este martes hablando del inminente posado. "Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais en el quiosco. He concedido una entrevista y espero que os guste, hablo de todo en general", decía ayer Rocío Flores en su programa.

Por fin, esta mañana nos hemos despertado con la ansiada exclusiva con posado incluido. Y queda claro el cambio físico que ha dado la joven de un tiempo a esta parte.

Rocío Flores posa en 'modo veraniego' y se lleva los mayores palos

La joven se sentaba en un plató por primera vez hace casi tres años para defender a su padre en GH VIP. Una experiencia que, sin duda, le cambió la vida.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores ya no es la mujer que era hace tres años | Instagram: rotrece

La joven se convirtió en tal protagonista que acabó aceptando la oferta de Bulldog TV para concursar en Supervivientes. Su fama ya era imparable y dejó momentos imborrables en los Cayos Cochinos, como las peticiones llorando a moco tendido para que su madre se reconciliara con ella.

A partir de ahí, tras la docuserie, Ro cogió notoriedad y fichó por El programa de Ana Rosa, donde es una fija en el 'Club social'.

Desde que aparece asiduamente en televisión, esta se ha retocado el cuerpo en varias ocasiones. Además, también ha pasado por el quirófano y su operación más llamativa fue aquella que realizó hace unos meses junto a Olga Moreno.

La colaboradora es otra mujer tras pasar por quirófano

La nieta de 'la más grande', que se sometió a una lipoescultura hace apenas cuatro meses, sale este miércoles en la portada de una revista para lucir tipazo en bañador.

"Poso con bañador, bikini y todo", afirmaba orgullosa la flamante colaboradora de Telecinco. La Rocío que conocíamos ya no es la misma. Y su punto de inflexión fueron los 25 kilos que se quitó en quirófano y ahora es "una mujer nueva".

Rocío Flores posando con rostro serio
Rocío Flores ha pasado por el quirófano en varias ocasiones | Instagram: rotrece

"Me ha cambiado la vida. Me siento mucho mejor conmigo misma ahora. He cambiado por dentro y por fuera", desvela en las páginas de la citada revista del corazón.

En la exclusiva de este miércoles, que dará mucho qué hablar, la madrileña confiesa que no todo es gracias al bisturí. Lo cierto es que su dieta es más saludable en la actualidad que la que llevaba hace años y se ha pasado a la vida sana y al deporte.

Sobre todo, este cambio radical lo hace por ella misma. "Me quiero a mí misma más que nunca. Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser", explica en la exclusiva de hoy.

Lluvia de críticas a Rocío Flores tras el posado

Lo que era de esperar por la propia colaboradora es que muchos criticasen su exclusiva veraniega y cargasen contra ella de forma contundente. La realidad es que sus haters han estado al acecho para afear una vez más que la hija de Rociíto pose en una revista.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío Flores ha recibido muchas críticas tras su última exclusiva | Telecinco

Sus mayores detractores han criticado y mucho la última decisión de la colaboradora televisiva. "Menos mal que ella no quería hablar de su vida", decía alguno en las redes.

La polémica que hará saltar por los aires la final de Supervivientes

"Te tenías que haber operado el cerebro, filtro no tiene, ¿verdad? Con todo lo que se ha operado, parece otra", rezaba otro.

"De tal palo, tal astilla, te doy por vista, mala hija, vividora. Claro que estás bien y quién no lo estaría operada de todo y con el bolsillo lleno de vender tu vida. Eres muy creída, te falta humildad", cargaban contra ella otros usuarios.