Primer plano de Ion Aramendi con rostro de sorpresa

'Alucinante': 'Supervivientes' confirma que alguien ya está rumbo a la isla

'Supervivientes' conseguirá que se viva en directo un auténtico 'momentazo'

Supervivientes ha vivido una última gala realmente interesante y llena de momentos impagables. Entre estos ha estado, por ejemplo, la confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción a la cocaína. Y también ha sido realmente sorprendente la noticia de que hay alguien muy relevante que va camino de la isla.

Nos estamos refiriendo a Arelys Ramos. Esta, madre de Yulen, en todo momento ha dejado de manifiesto que no le agrada demasiado Anabel, con la que él ha iniciado una relación. De ahí que el encuentro de los tres vaya a dar mucho de lo que hablar.

Supervivientes desvela una visita inesperada

El reality de Telecinco está sorprendiendo a los concursantes con la visita de sus familiares. Así, por el momento han recibido este 'premio' tanto Ana Luque como Marta Peñate, entre otros. Y en los próximos días otros dos disfrutarán del mismo.

Nacho va a volver a verse con un familiar y Yulen va a poder hacerlo con quien le dio la vida. Una mujer que recientemente en el Deluxe confesaba que no le gustaba la relación del deportista con Anabel. Incluso dijo que no veía futuro en esa historia de amor y que no quiere que la sevillana sea la madre de sus nietos.

Pero mientras ella realizaba un mal augurio, el campeón de esgrima ha seguido avanzando en su affaire con la colaboradora de Sálvame. Tanto es así que ya han tenido edredoning y han protagonizado más escenas subidas de tono y realmente innecesarias. Es más, ni siquiera se esconden ya de sus compañeros y se besan delante de ellos y de las cámaras sin reparo.

El encuentro de la visitante con los dos concursantes fue anunciado anoche en la gala por Carlos Sobera 'a bombo y platillo'. Dijo: “El nombre de la segunda persona que viaja a Honduras es Arelys, la madre de Pereira ¡Alucinante!”.

El morbo está servido, pues se desea ver cómo Ramos va a reaccionar cuando tenga a su nuera delante. Y también hay curiosidad por saber si decidirá respaldar a su vástago en la relación que ha iniciado o no.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
'Supervivientes' ha organizado la llegada de Arelys tras el idilio de Yulen | Telecinco

Sobre estas cuestiones, los colaboradores del reality rápidamente reaccionaron. Por ejemplo, lo hizo Alexia Rivas, que expuso: “Se va a liar parda. Creo que le va a decir a Yulen un poco lo que tiene que hacer, le va a dar directrices”.

Rafa Mora por su parte dio otra opinión al respecto. En su caso, manifestó: “Va a decirle a su hijo: «¿Puedes dejar de engañar a esta chica?»”.

▶️ Lolita Flores da las razones por las que rechazó la invitación de Chenoa a su boda

Supervivientes logra la reacción de los espectadores

El programa de supervivencia tras desvelar la visita 'bomba' que se va a producir ha visto que sus seguidores tampoco se han quedado callados. Buena muestra de esto es que las redes sociales se han llenado de mensajes comentando la citada.

Nos encontramos, por ejemplo, con palabras como: “Le encanta la televisión. Ella y su hijo tienen previsto seguir en la tele, porque el dinero se gana más fácil” y “Es lo peor, no queremos verla más en ninguna gala”.

Imagen de Yulen Pereira.
Muchos espectadores de 'Supervivientes' creen que la visitante tiene la misma gana de fama que su hijo | instagram

De igual modo, también se pueden leer estos otros: “Va a ir a cortarles el rollo”, “Tiene más ganas de entrar en Cantora que Luis Rollán y Raquel Bollo juntos” y “Me cae fatal”.

Además, hay fans de Supervivientes que tienen muy claro qué es lo que despierta más interés de la presencia de Ramos en la isla. Y lo han manifestado así: “Va a haber más morbo en que Anabel y ella se conozcan que en el reencuentro con su hijo”.