Ana María Aldón llorando en un plató de televisión

Gema, la hija de Ana María Aldón, lo deja todo tras saber cómo está su madre

Preocupa Ana María Aldón tras salir a la luz su deplorable estado

Ana María Aldón está el límite de sus fuerzas y quiere encontrar una salida a una situación familiar que se está complicando con el paso del tiempo.

Ana María Aldón se ha derrumbado tras la llamada de José Ortega Cano a Ya son las ocho, en las que rogaba que cesara la guerra entre Ana María y Gloria Camila.

Esta lleva varios meses poniendo el foco en que su vida matrimonial es muy deficiente. Y que su relación con la hija de su marido es casi inexistente, y finalmente ha estallado. Esta situación le ha llevado a realizar una confesión que ha dejado a todos los espectadores de Sálvame sin palabras.

Ana María Aldón
Ana María Aldón atraviesa uno de sus peores momentos | Telecinco

Este martes, Carmen Borrego anunciaba a primera hora de la tarde que tenía una bomba informativa sobre Ana María Aldón. Una charla entre ambas dejaría clara la situación extrema que sufre actualmente la colaboradora de Viva la vida.

Gema lo deja todo tras saber lo de su madre, Ana María Aldón

La realidad es que Ana María ya no aguanta más la presión. Y así se lo ha transmitido a la colaboradora de Sálvame, que ha desvelado el drama familiar de su compañera de cadena.

Gema, hija de Ana María Aldón, en 'Sálvame Deluxe'
Gema lo ha dejado todo para cuidar a Ana María Aldón | Telecinco

Los problemas crecen en la casa familiar de Ortega Cano. Y no hablamos solo de la docuserie En el nombre de Rocío, sino por los rifirrafes en público que protagonizan la mujer e hija del extorero. Gema, su hija, está muy preocupada por su estado y más aún cuando ha escuchado a la tertuliana de Sálvame.

Carmen Borrego ha desvelado lo siguiente sobre ella. "He recibido una llamada y las cosas no están nada bien", ha comenzado.

"Ana es una persona que ha estado en tratamiento, que lo ha pasado muy mal y que ha ido saliendo a flote. Todo lo que está pasando ahora le está llevando a un estado en el que se encuentra ahora", ha proseguido.

"A mí me ha llamado una persona y me dice, 'te pido que llames a Ana María porque estoy muy preocupado'. Le pregunto que qué ha pasado, y me dice 'después de ayer, cuando oye a su marido entrar en Ya son las ocho, ella se ha venido abajo. Está muy mal, estoy preocupado de lo mal que está", relataba la hija menor de María Teresa.

La llamada que refleja su situación límite

"La llamo, ya que con ella tengo una buena relación", continúa su relato Carmen Borrego. "No me lo coge y le mando un audio, diciéndole que necesito hablar con ella, que estoy preocupada. La vuelvo a llamar, me lo coge y me dice: 'no puedo hablar', y me cuelga", lamenta.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón asegura que no pinta nada en la casa de José Ortega Cano | La Noticia Digital

Mientras, el público presente y los colaboradores no pestañeaban ni un segundo viendo el desgarrador relato de Borrego sobre la andaluza. 

"Tenía una voz ahogada en el llanto, insisto y le digo que no quiero que cuelgue. Si hace falta que vaya para su casa, voy, pero quiero saber qué le está pasando. Ella no era capaz de articular palabra, y entonces ella ha empezado a sincerarse", ha confesado.

▶️ Ana Rosa Quintana habla de su cáncer y cuenta sus planes para dentro de unas horas

"En mi casa manda más Marina, la asistenta, que yo"

Ana María Aldón se rompía en la llamada con la colaboradora hablando de cómo vive en su hogar. "Tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina, la asistenta, que yo. Manda más Gloria Camila que yo", explicaba Carmen ante la sorpresa de todos.

"Estoy muy preocupada por las condiciones en las que está, está muy mal, pero ella no quiere separarse de su marido, quiere que él le dé su sitio. Me han pedido que haga esto público porque es la única forma de ayudarla". Así ha alertado a su familia antes de que pueda afectarle gravemente a la salud de la sanluqueña.