Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

'Muy sucia Rocío Carrasco, es mejor que hubiera estado callada'

Instan a que Rocío Carrasco continúe guardando silencio y no cuente el infierno que vivió

Rocío Carrasco ha estado muy presente en prácticamente todos los medios de comunicación. El estreno de En el nombre de Rocío ha generado mucha polémica y la hija de La Más Grande vuelve a estar en entredicho.

Su testimonio ha llegado hasta el programa de Alfonso Arús donde han analizado con detenimiento sus declaraciones. En la sección de zascas, el espacio matinal de La Sexta recogía algunos de los dardos intercambiados por Rocío y su familia. No obstante, han sido las palabras de uno de los colaboradores lo que más revuelo ha causado.

Rocío Carrasco criticada con dureza en el programa de Alfonso Arús

Rocío Carrasco ha traspasado los pasillos de Mediaset para meterse de lleno en Atresmedia. Nadie se ha querido perder el estreno de En el nombre de Rocío y los primeros episodios continúan coleando.

Y es que las primeras impresiones de Rocío respecto a su familia mediática traen mucha cola. La hija de la chipionera no se ha cortado un pelo en arremeter contra los Mohedano a los que calificó como "jauría". Por su parte, la familia no se ha quedado callada y se defendían criticando con fiereza la cruel venganza que está llevando a cabo Rocío.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco ha sido fuertemente criticada por contar su historia | Mediaset

Un cruce de acusaciones que ha sido analizado en Aruser@s en la sección de zascas del programa. "Hay un cruce de zascas Rocío Carrasco y Amador Mohedano", comenzaba diciendo Alfonso. Tras esto, los colaboradores pasaban a comentar algunas de las cosas que la mujer de Fidel había comentado en el documental calificándolas de "durísimas".

"Es duro porque Amador habrá sido lo que haya sido, pero ha estado junto a su hermana toda la vida", opinaba Andrés Guerra. Seguidamente, el presentador leía la réplica que el hermano de la cantante dio en Viva la vida donde aseguraba que su sobrina tenía "mala leche".

Plató de Aruser@s
Un colaborador de Aruser@s aconseja a Rocío Carrasco que siga guardando silencio | Twitter @atresmediacom

Un sin fin de acusaciones entre tío y sobrina que han provocado que la situación familiar sea más tensa que nunca. "La discusión ha subido a un nivel muy peligroso", señalaba David Broc. Una opinión que también compartía Angie Cárdenas al poner de relieve las palabras de Rocío al afirmar que la familia estuvo junto a su madre por interés.

"Es mejor que Rocío Carrasco hubiera estado callada"

Pero sin duda, quien más duro se mostró con Rocío Carrasco fue Andrés Guerra. El colaborador expresó la opinión que le merece la hija de Pedro Carrasco con unas desafortunadas palabras. Unas declaraciones que han traído mucha cola entre los seguidores del programa

Guerra afirmó que lo mejor que podía hacer Rocío era estar callada y no contar su historia. Seguir aguantando que su familia enarbole el nombre de su madre como los únicos que la quisieron mientras siguen viviendo a costa de ella.

"Muy fea, muy mezquina, muy sucia", comenzaba diciendo. "Si ha estado 15 años sin hablar que hable ahora y que hable mal de todos los demás, pues mejor que hubiera estado callada", argumentaba. "Es que antes era subterráneo, ella estaba, no lo sabíamos y ahora lo hace en público y eso es lo sucio", sentenciaba.

Las palabras del colaborador eran rápidamente recogidas por los espectadores que acudían a las redes a mostrar su malestar. Muchos defienden que Rocío haya roto su silencio y puesto en su sitio a su familia más mediática, además con pruebas que avalan su testimonio.

"Rocío Carrasco ya no se calla por mucho que vosotros penséis que debería hacerlo, que su familia mediática está hablando de ella muchos años", opinaba una seguidora. "Me parece brutal que una persona que ha sido machacada cruelmente durante más de 20 años digáis que para defenderse mejor que no hable", añadía otra.

Paloma Cuevas rompe su silencio por sorpresa y cuenta cómo va su relación con Enrique Ponce