Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo

Anabel Pantoja se plantea seriamente convertirse en madre

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue avanzando a pasos agigantados. Tras dejarse llevar por la pasión, la Pantojita ha confesado abiertamente sus sentimientos.

Y es que incluso se plantearía tener hijos con el esgrimistas, algo ante lo que jamás fue capaz de ceder con su anterior pareja. 

"Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz", reconocía la influencer. 

Estas declaraciones han enfurecido a su exmarido, Omar Sánchez, que se siente dolido y humillado.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja puede acabar enamorada de Yulen | Telecinco

Así, decidía responderle mediante una clara indirecta en redes sociales. "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son", sentenciaba. "Que te vaya bien, que te vaya mal, que te vaya de cualquier manera".

El canario dejaba muy claro desde el primer momento que no pensaba comentar nada respecto al romance que ha surgido entre Anabel y Yulen.

"No voy a comentar nada sobre el tema, no voy a entrar. Me lo guardo para mí, no voy a comentar nada. Siempre he hablado, pero esta vez no quiero hablar nada", sostenía. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado rienda suelta a su pasión | Mediaset

El tema de los hijos es muy delicado y fue el principal motivo que llevó a la ruptura de su matrimonio apenas cuatro meses después de casarse. 

Anabel no tenía intención de convertirse en madre. "Ni de coña. Ni hijos ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande", reconocía públicamente. 

De hecho, dejaba claro que prefiería centrarse en otras cosas: "Trabajar, viajar mucho y hacer todas esas cosas que no hice por pereza. No hay cabida para un bebé".

A sus 33 años, la Pantojita considera que aún le quedan cosas por vivir antes de enfrentarse a esa gran responsabilidad, aunque podría haber cambiado de opinión.

El verdadero motivo que llevaba a la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Mientras que, por su parte, Omar siempre quiso formar una familia, y eso terminaba por dinamitar la relación.

"Lo que ha pasado es que Omar quería tener hijos, y ella no", comentaban al respecto. "Aquí había broncas todos los días y eso lo sabe todo el mundo. Cada uno tenía una visión de futuro distinto y eso es lo que ha hecho que la pareja no continúa".

Por tanto, sus maneras de entender la vida no podían ser más opuestas: "Omar es una persona muy familiar. Su estilo de vida choca con el de Anabel. Ella no quiere hijos en ningún momento, no se lo ha planteado".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja no quiso tener hijos con Omar Sánchez | GTRES

Y a eso se sumaba que 'el Negro' no terminaba de encontrar su hueco en el nuevo círculo de amistades de la influencer: "Ahora tiene nuevos amigos influencers que le han mostrado un mundo nuevo y ahí Omar siente que no encaja". 

"Si hay una persona que quiere tener hijos y otra no, no es una tema que podemos evitar. Si esto genera conflictos, tenemos que tomar una decisión, porque si no, tarde o temprano se produce la ruptura".

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez está muy dolido con su ex | GTRES

El propio  Omar hablaba al respecto y reconocía el principal problema que hubo en su matrimonio con Anabel.

"Ha habido un tema de comunicación que se tiene que generar cuando una pareja se conoce: llegamos a acuerdos comunes para generar proyectos de vida. Al final, me doy cuenta de que esa persona no quiere tener hijos y eso es importante", apuntaba. 

"Detrás hay un miedo a perder a la persona, a que se enfade... y al final es un tema no resuelto. Si no llegamos a un punto intermedio, las cosas no se resuelven por arte de magia", continuaba. 

"Tomar la decisión de Anabel es muy valiente, porque al final renuncia al amor por su carrera profesional".