Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

'Supervivientes' ya no puede tapar más la imagen que confirma el tongo

El reality de supervivencia la ha liado en redes sociales con su último programa

Los espectadores de Supervivientes están que trinan. Lejos de mantener la incertidumbre para conocer el nombre del primer salvado de la nominación semanal, la organización del concurso metió este martes la pata hasta el fondo. Las redes sociales tan pronto como se dieron cuenta criticaron su actuación porque consideran que hay demasiados favoritismos ya.

El error de 'Supervivientes' que no pasó desapercibido para la audiencia

Desafortunadamente para los fans de este concurso tan extremo, en la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie se cometió un fallo garrafal. Por culpa de este, se desveló antes de hora quién continuaba o no dentro del saco de los nominados de la semana.

La organización de Supervivientes decidió cambiar la forma en la que Lara Álvarez liberaba al afortunado. La mecánica anterior dejó algún que otro incidente como la mala caída de Kiko Matamoros o el susto de Anuar Beno con la cuerda en la parte baja de la plataforma.

Caída de Anuar Beno en 'Supervivientes'
Caída de Anuar Beno en 'Supervivientes' | Mediaset

Para evitar mayores percances, en esta ocasión, Álvarez debía tirar de las cuerdas, que sostenían palanganas con barro, para ir desvelando quiénes se libraban o no de la nominación. No obstante, hubo algo que llamó considerablemente la atención de la audiencia. Casualmente, el recipiente que tenía Kiko Matamoros sobre su cabeza estaba vacío y limpio de barro.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a arder. Y es que ya se ha dicho, en más de una ocasión, que Kiko Matamoros es el preferido de la organización. De hecho, hasta tiene muchas papeletas para convertirse en el vencedor de Supervivientes sin demasiado mérito.

Las redes sociales, en llamas

“¡Qué cagada!”, exclamaba un espectador en Twitter.

Otros aprovechaban para tirar de sarcasmo: “¿Quién tendrá barro y seguirá nominada? No sé, no sé… ¡qué emoción! No puedo con esta intriga”.

También hubo quienes directamente acusaron al programa de tongo. Y es que el primer plano de cámara hacia los concursantes y sus barreños de barro resultó cuanto menos asombroso.

Kiko Matamoros triste con la mirada perdida
La audiencia, cansada de 'trampas' | GTRES

"¿Podemos saltarnos esto? Que se ve claramente que el único con agua es Kiko", criticaba otra espectadora molesta.

"Vaya pasada es que no me lo creo. Se ve el reflejo del barro en todos menos en el de Kiko, espero equivocarme porque no se cree nadie que salvéis a Kiko ya. Esto pasa de castaño a oscuro con las trampas y con todo lo que se le deja hacer a este señor", reprochaba otro tuitero al equipo de Supervivientes.

Un cambio de última hora que se notó bastante

Está claro que este fallo llegó a los oídos de la organización de Supervivientes, que rápidamente trató de subsanar el error durante una pausa publicitaria.

Casualmente, tras esta, Kiko Matamoros también fue rociado con barro. No obstante, la audiencia tenía claro que esto no iba a cambiar el supuesto tongo que ya habían visto al inicio de la salvación de nominados.

Foto de Kiko Matamoros antes de empezar su concurso en 'Supervivientes 2022'
No es tarea fácil convivir con Kiko Matamoros | Instagram (@Supervivientestv)

“El barro me juego lo que sea a que se lo han metido en los anuncios y lo han echado para callas sospechas”, reseñaba un espectador molesto.

Está claro que ninguna edición de Supervivientes queda libre de polémicas, pero este año son muchos los que están cansados del supuesto favoritismo del que goza el tertuliano de Sálvame. Hay quienes están cansados de verlo quejarse y que encima se valore lo que hace, que según sus compañeros es más bien poco. De hecho, muchos de ellos consideran que es un concursante totalmente prescindible y que su fuerte carácter es complicado de sobrellevar en la isla.

▶️ La polémica que hará saltar por los aires la final de Supervivientes