Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma la reveladora llamada que recibe todos los días

Rocío Carrasco ya no puede ocultar que habla con él cada día

Rocío Carrasco está en boca de todos después de estrenar la segunda parte de su docuserie sobre su vida y su familia mediática.

Rocío Carrasco está preparada para, tras emitirse los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío, aguantar las hostilidades de sus familiares.

Por contra, la hija de 'la más grande' sigue teniendo sus apoyos, además de los referentes a su familia no mediática, en diferentes presentadores estrella de Telecinco. Figuras televisivas que siempre han apoyado a Rocío en esta cruzada que comenzó hace poco más de un año.

Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de Jorge Javier

Actualmente, a Carlota Corredera no la vemos aparecer en los debates sobre la docuserie, después de su despido de Sálvame.

Eso sí, ella sigue apoyando a la madrileña y cada vez que hace algún tipo de declaración pública, no duda en mandarle unas bonitas palabras, reforzando su relato televisivo.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez | La Noticia Digital

Además, Jorge Javier Vázquez está siendo otro de los escuderos mediáticos de Rocío Carrasco y así lo he dejado patente en su nuevo post. Un artículo en el que habla largo y tendido de la mujer de Fidel y pone en valor la historia que está contando la madrileña en televisión

"Está consiguiendo algo importantísimo: que cada una de sus apariciones en un plató de televisión se convierta en algo apoteósico. Fastuoso. Me gusta utilizar expresiones tan rimbombantes porque sé que sus odiadores sufren ataques de histeria", lanza un zasca a los familiares mediáticos de la protagonista.

"Los que siguen erre que erre es porque les conviene para su negocio"

"Porque ella tiene odiadores, claro, pero cada vez menos porque las pruebas que exhibe son tan contundentes que los que tienen un mínimo de entendederas se están retirando. Y los que siguen erre que erre es porque les conviene para su negocio. No hay más", sentencia afeando que muchos de los familiares de la madrileña ganen dinero a su costa trabajando en televisión.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
Jorge Javier ha sacado la cara por Rocío Carrasco | Mediaset

Para el comunicador, estos familiares "se están quedando sin argumentos y se nota porque, al verse acorralados, los ataques que lanzan son más bastos, más gruesos. Oye, yo puedo entender que Rocío Carrasco te caiga mal o peor. Pero lo que es indudable es que lo que cuenta no deja lugar a dudas", prosigue su férrea defensa a la madrileña.

Jorge Javier Vázquez critica que la única defensa de sus haters sea decir que “es el discurso del odio. Curiosamente, los que lo afirman son los que peor mala leche destilan, catalogando a la muchacha de enferma mental para echar por tierra sus argumentos". 

Jorge Javier confiesa que habla asiduamente con ella

"Yo, que hablo con ella periódicamente y que la tuve el viernes en el especial, la vi muy lúcida. Explicándose con cordura y con un léxico que para sí quisieran muchos de los que la ponen verde. No ya todo, sino con que tuvieran la mitad de la mitad ya me bastaría", expone en su blog.

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
Rocío Carrasco está más fuerte que nunca y así lo deja claro el presentador de 'Sálvame' | Telecinco

Y es que Jorge no comprende por qué "extrañan tanto sus declaraciones. Si repasamos las vidas de las grandes artistas de la historia es un tema recurrente que parte de la familia se olvidara de la persona y viera a la artista en cuestión como la gallina de los huevos de oro", explica.

Para el comunicador, "ejemplos los tenemos a cientos, pero cuando ella cuenta algo parecido la tachamos de loca. Han sido muchos años de silencio para salir a los platós como ahora lo hace: sin complejos. Y, fundamentalmente, sin miedo", afirma tajante. 

Lo que tiene claro es que "En el nombre de Rocío no ha hecho más que empezar y ya se ha liado, todo será cuestión de tiempo. Si al finalizar la docuserie todavía queda alguien que la cuestione ya es para hacérselo mirar. O, directamente, para retirarse", finaliza su reflexión de cada semana.