Rocío Carrasco

La mejor amiga de Rocío Carrasco desvela el día que se quiso quitar la vida

Rocío Carrasco estuvo a punto de acabar con su vida en 2019

Rocío Carrasco cambió su vida hace un año. Dijo basta después de estar más de dos décadas en silencio y tener que aguantar todas las falsedades que se decían de ella en los platós de televisión.

La hija de Rocío Jurado puso punto y final a su retiro mediático, que muchos creían que nunca se iba a producir. Pero finalmente la hija de 'la más grande' se armó de valor.

Con la primera docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, desveló las verdades del infierno que vivió con el Antonio David, su mayor azote durante estos últimos 20 años.

En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco estrena documental y volverá a dar mucho que hablar | Telecinco

No contenta con esa primera docuserie, Rocío Carrasco quería ahondar más en aquellos que le han hecho tanto daño. Un profundo dolor que la hizo quedarse literalmente encerrada en casa viendo como la atizaban aquellos de su misma sangre.

Rocío Carrasco se armó de valor para contar su sufrimiento

Ni corta ni perezosa, Rocío decidió grabar una nueva temporada de la docuserie sobre su vida que versaba sobre su familia mediática. Aquella que tan mal hablado de ella y ha ganado dinero a su costa mientras esta asistía aterrada a lo que se contaba sobre ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco dijo basta y habló por fin de su vida | GTRES

Durante la primera docuserie, una de las periodistas que fue abanderada de la cruzada de Rocío Carrasco fue la presentadora de Contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera.

La expresentadora de Sálvame, que ahora se encuentra sin trabajo, sacó siempre la cara por Rocío cuando algunos afeaban su relato. Siempre se ha mantenido firme en su postura a favor de la madrileña.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Habla Carlota Corredera, la gran valedora de la hija de 'la más grande'

Actualmente, aunque no la vemos en televisión, sigue todo lo que está sucediendo tras la emisión de los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío. En un photocall del 'Universal Music Festival' al que ha acudido este lunes, la viguesa ha hablado de la figura de su amiga.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco ha recibido el cariño de Carlota Corredera en las últimas horas | La Noticia Digital

"Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho. Sabéis que estoy siempre con el equipo de ella, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo", decía orgullosa.

"Muy contenta de verla y sobre todo que se ha anunciado hoy que va a cantar también. Me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella", seguía opinando sobre cómo ve a la madrileña.

"Estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fénix"

Sobre la decisión que tomó su amiga para contarlo todo en televisión, Carlota afirma lo siguiente. "Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fénix, lo ha conseguido, es su decisión. Al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo", proseguía su exposición.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera ha sido muy cariñosa con su amiga | GTRES

Además, también ha habido tiempo para preguntarle por su faceta de madre, y su cara lo dice todo con la felicidad que siente al serlo. 

"Creo que soy una gran mami, eso dice mi hija. Creo que soy una mami muy paciente y tengo mucha complicidad con mi niña. Ahora va a hacer 7 años y quieras que no crece la complicidad, es maravilloso verla y compartir tiempo con ella, es maravillosa".

Sin lugar a dudas, estos meses que lleva fuera de la televisión le han servido a la buena de Carlota para coger aire, y tomar perspectiva de todo. A su vez, este parón laboral le ha valido para estar más con los suyos, especialmente con su marido Carlos y su hija Alba.