Montaje con Antonio David y Fidel Albiac

Rocío Carrasco descubre que Fidel y Antonio David Flores tienen algo en común

Rocío Carrasco se ha dado cuenta tras la revelación de su gran enemiga

Rocío Carrasco ha estrenado docuserie y muchos han sido los protagonistas de En el nombre de Rocío que han respondido a lo dicho por la madrileña. Tan solo han visto la luz los capítulos 0 y 1, pero el terremoto mediático que se ha formado tras su emisión ha sido de aúpa.

Si Amador reaccionaba indignado en primer lugar a las declaraciones de su sobrina, Salvador, hijo de Amador y primo de esta, también hacía lo propio cargando contra la protagonista de la docuserie.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco está levantando mucha polvareda en la familia mediática de Rociíto | Mediaset

Este domingo le ha tocado el turno a Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, del que se habla y mucho en estas dos primeras entregas de En el nombre de Rocío.

El caso es que la que fuera mujer del boxeador se ha roto al recordar algunos de los pasajes que se estaban repasando ayer en Viva la vida.

Rocío Carrasco se entera de que Fidel y Antonio David tienen algo en común

Mosquera ha vuelto a cargar contra Rociíto, y ha puesto en duda su segundo matrimonio con Fidel Albiac. "Vivo de mi profesión, nadie me ha mantenido", opinaba.

"Su padre le decía a Rocío que montase una tienda si no quería estudiar. Ella siempre depende de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido", sentenciaba mirando fijamente a cámara.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Fidel Albiac y Antonio David Flores tienen algo en común, según Raquel Mosquera | La Noticia Digital

En una de sus intervenciones más duras en el programa Viva la vida, la peluquera ha dejado claro que hablaba desde el corazón y sin miedo alguno.

“No te tengo miedo, no tengo poderío ni amigos, pero la verdad tiene un único camino y yo sé que Pedro te quería mucho. Tú no le demostraste el mismo cariño. Si quieres, denúnciame”, ha desafiado a Rocío Carrasco.

A su vez, ha echado la vista atrás para sacar a la palestra aquello que habría separado a su marido de su hija. “Eso ocurrió y lo tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza”. Con todo, la peluquera confesó que hubo un punto de inflexión y el exboxeador cambió por completo y no volvió a ser el mismo con ella.

Raquel Mosquera carga como nunca contra Rocío Carrasco

El momento más desgarrador ha llegado cuando Marisa Martín Blázquez, colaboradora del programa, ha recordado que tenía una gran relación con Pedro. Y le ha dado la razón a la esteticien.

"A mí Pedro me dijo que quien le había convencido para ir a visitar a su hija, porque él desistía, fue Raquel. No veía la manera, la llamaba y siempre le ponía excusas", comenzaba la veterana periodista. 

"Siempre le decía que quería que se vieran solos y ella decía que tenía que estar su pareja delante. Entonces Raquel le convenció para ir", ha contado en directo.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco ha recibido una severa crítica de Raquel Mosquera | Telecinco

La periodista desveló que la excusa que pusieron para ver a Rocío fueron los regalos de Reyes a sus nietos. "Él salió de ahí disgustadísimo porque tuvo una gran bronca con su hija que le dolió muchísimo. Salió de ahí muy nervioso, muy asustado. Le daba la sensación de que era una relación irrecuperable".

"Esa es la espinita que tengo clavada desde hace años"

"No he creído conveniente contarlo antes. Pensé que era algo me estaba confesando él, pero dados los dos testimonios que estamos viendo hoy, es justo que lo cuente con todo el dolor que yo le vi a él", finalizaba Marisa.

Rota por la emoción, Raquel Mosquera agradecía las palabras de su compañera. "Te lo agradezco, es la verdad de lo que ocurrió aquella noche", sostenía. 

"Lloro porque igual no tenía que haberle convencido de llevar los regalos para que no se hubiese disgustado. Esa es la espinita que tengo clavada desde hace años". Así concluía la peluquera ante la mirada atónita de todos los presentes en el plató.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco