Emma García

Emma García confiesa la ruptura: 'En la vida hay que ser valiente'

Emma no tiene más remedio que asumir la cruda realidad

Emma García sabe que su tiempo en Viva la vida se va agotando según se va acercando el día del cierre del espacio de Telecinco. La presentadora vasca ya no puedo ocultar que en un mes todo se irá al garete y este magazine será historia después de cinco años en antena.

Emma García reconoce que este ha sido un formato en el que se ha encontrado siempre muy cómoda después de coger el testigo de Toñi Moreno. Recordemos que esta fue la presentadora titular en los dos primeros años del formato dirigido por Raúl Prieto.

Lo cierto es que Mediaset comunicó a los miembros de Viva la vida que el espacio sería cancelado para continuar con la reestructuración de la parrilla de Telecinco. El único objetivo era reflotar las audiencias que últimamente están dando la espalda a la cadena de Fuencarral.

Emma García confirma la separación antes de lo previsto

Como no podía ser de otra forma, muchos de los integrantes más reconocidos de este programa tendrán que buscarse la vida tras el anunciado final. Y es que el próximo 31 de julio, el espacio de los fines de semana de la cadena dirá adiós para siempre.

Montaje de fotos de Emma García con Paolo Vasile
Emma García confirma la ruptura a días de que Paolo Vasile la deje sin trabajo | La Noticia Digital

Uno de los integrantes del formato ya ha decidido dar el paso. No va a continuar en esta recta final y ha sido uno de los reporteros más icónicos de Telecinco, en general, y de Viva la vida, en particular.

Torito, uno de sus colaboradores más especiales y queridos por el público se marcha de Viva la vida y ha aprovechado su anuncio para cargar contra la dirección.

"He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto"

En sus redes sociales, Torito anunciaba que el pasado domingo emitirían su último reportaje para Viva la vida. Este confesaba que "es un reportaje muy especial", así dejaba claro en su cuenta de Instagram.

Torito
Torito deja el programa que le dio todo | Europa Press

Una decisión antes de lo previsto que ha venido derivada de su mala relación con sus jefes. "He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto, ya que el viento que soplaba por parte del patrón en ocasiones no era a favor", desvelaba en sus redes.

Eso sí, su marcha no quita para que no agradezca a la productora que haya confiado en él durante tantos años. "Gracias a la productora Cuarzo, y a todo el equipo de profesionales de Banijay. A todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de Septiembre del 2017", exponía hace unas horas.

Emma García enmudece: "En la vida hay que ser valiente"

Torito no ha querido contar más de lo debido sobre su futuro. Ahora quiere disfrutar del verano y ya pensará "en nuevos retos televisivos". Y es que este lleva "20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado televisión", confesaba.

Torito y Emma García
Torito deja huérfano el espacio presentado por Emma García | Instagram @torito.quique

Así, el ya excompañero de Emma García le ha mandado un enorme zasca a sus jefes a horas de su adiós. "En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo", sostenía.

Tras este emotivo post, Torito ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras bajarse de barco antes de tiempo. "De lo mejor que hay en este mundo televisión, eres muy grande y un excepcional trabajador, espero coincidir contigo una vez más. Te quiero Kike", le decía Makoke.

"Un beso muy grande mi Kike", le dedicaba Luis Rollán. Eso sí, lo que más ha llamado la atención es que Emma García aún no se ha manifestado sobre esta salida abrupta de su compañero.