Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera cuenta el secreto de Rocío Jurado que ni su hija esperaba

Raquel Mosquera vuelve al plató de Viva la vida días antes del estreno de la segunda parte del documental

Raquel Mosquera volvía al plató de Viva la vida a pocos días de que se estrene la segunda parte del documental de Rocío. Siempre al rebufo de Rocío Carrasco, Raquel reaccionaba a las primeras imágenes completamente indignada.

La que fue mujer del difunto Pedro Carrasco, se prepara para lo que está por venir, consciente de que en el documental su nombre sale a la palestra. Como adelanto, se aventuró incluso a desvelar cómo hubiera reaccionado la cantante con todo lo que está sucediendo.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto |

Raquel Mosquera desvela el secreto de La Más Grande

Nada más conocer la fecha del estreno del documentalEn el nombre de Rocío, Raquel Mosquera se puso sus mejores galas. Llegaba el momento de seguir facturando con una de las familias más mediáticas.

Mientras los Mohedano esperan el momento de ver qué tiene que contar Rocío Carrasco, Raquel Mosquera no perdía el tiempo y era la primera en opinar. Lo hacía indignada y muy molesta al saber por boca de Emma García que era nombrada por la hija de la cantante.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Raquel Mosquera regresa a televisión días antes del estreno de la segunda parte del documental | GTRES

Aunque todavía no sabe en qué circunstancias su nombre sale en la serie, el enfado de la Mosquera era más que palpable. Ante esta actitud, era Alejandra Rubio la que daba su opinión dándole un zasca en toda regla.

"Raquel, en la docuserie se habla de ti porque llevas hablando de este tema toda la vida. ¡Cómo no se va a hablar de ti!", le decía. Recordemos que desde que murió Pedro Carrasco, molesta por la herencia que le quedó, la exsuperviviente arremetió contra Rocío.

Captura del programa Viva la Vida de Telecinco, con Raquel Mosquera y Alejandra Rubio
Raquel Mosquera queda en evidencia en pleno directo | Telecinco

En más de una ocasión, el testimonio de Raquel Mosquera ha sido echado por tierra por Rocío Carrasco y se espera que en documental se descubran más cosas. No obstante, pese al aparente malestar que le provoca volver a la esfera pública, lo cierto es que está encantada.

Y lo demostraba atreviéndose a desvelar cómo le hubiera sentado a la mismísima artista que sus intimidades hubieran sido aireadas. Según Raquel, la chipionera jamás hubiera aceptado este revuelo mediático en torno a su familia.

Raquel Mosquera queda en evidencia en pleno directo

Por mucho que Raquel Mosquera intente ser coherente con su discurso, lo cierto es que en más de una ocasión ha sido pillada en varias contradicciones. La última tuvo lugar el pasado domingo en el plató de Viva la vida cuando contó lo mal que le hubiera sentado a la cantante esta situación.

De lo que se olvidaba, era de que ella misma ha contribuido a airear ciertas situaciones íntimas de la familia. Además de atacar directamente a la mujer de Fidel Albiac, algo que le provocaba un profundo dolor según contó la propia cantante en una entrevista.

Foto de Rocío Carrasco dándole un beso a Alejandra Rubio
Rocío y Alejandra tienen una excelente relación | Instagram (@alerubioc)

Fue Terelu la encargada de recordarle su aportación a la historia de Rocío y cómo ha estado años viviendo de hablar de ella. "Dices que era celosa de su intimidad y tú has hablado de la historia siempre", le recriminaba. "Vamos a ser un poco coherentes en la vida", señalaba ante las contradicciones de Raquel.

Raquel Mosquera, viéndose acorralada, decidió defenderse afirmando que ella nunca habló de la artista. "No he hablado de ella, he hablado de su hija", se justificaba. Unas palabras que, rápidamente, tuvieron respuesta por parte de Alejandra.

"Bueno de su hija, ¿te parece poco?", le reprochó, haciendo que esta se quedase sin réplica. Las Campos se han convertido en las máximas defensoras de Rocío en los platós de televisión.

Si bien es cierto que Terelu y Carmen suelen ser más comedidas, Alejandra saca toda la artillería pesada. Para ella, es como su tía y no va a consentir que delante de ella, se le falte el respeto. Sin duda, se avecinan días muy movidos.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado