Primer plano de David Bustamente frunciendo la frente

David Bustamante le da al novio de su ex Paula Echevarría donde más duele

Bustamante tiene una relación cada vez más estrecha con Paula

David Bustamante tiene una agenda de compromisos demasiado apretada.

Sin embargo, eso no le impide disfrutar de la compañía de su hija siempre que puede. Además, tal y como deja entrever, la relación con su ex Paula Echevarría cada vez es más estrecha.

El cantante cántabro se encontraba entre los invitados a una de las bodas más mediáticas del año, la de su compañera Chenoa. Aunque su intención era acudir al enlace, finalmente no pudo asistir por motivos profesionales.

"Felicidades a mi Laurilla, que se merece ser la más feliz del mundo, que lo pase muy bien", apuntaba Bustamante hace unos días. La reducida lista de asistentes provocó que se generará una cierta polémica entre algunos cantantes de la primera edición de Operación Triunfo. El de San Vicente de la Barquera esquivó la polémica y confirmó que él "estaba invitado, pero no he podido ir por trabajo".

No dudaba en desearle "lo mejor a ella y a su chico, que me cae súper bien", destacaba. Cuando se le preguntó por el conflicto desatado por las invitaciones señaló que "es una cosa totalmente externa a mí. Es la boda de una amiga, de una compañera y le desea lo mejor".

Para sorpresa de muchos, mantiene una estrecha relación con la recién casada. Añadió que "hablamos a menudo, somos hermanos".

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante, con su expareja. | GTRES

Pese a que está embarcado en unos cuantos proyectos laborales, no duda en aprovechar el poco tiempo libre que tiene con su hija. Es habitual que comparta imágenes con ella y presuma de sus hazañas, como también realiza la madre.

Después de una jornada muy intensa de trabajo y entrenamiento, el cántabro ha dedicado el resto del día a disfrutar de la familia. Compartió con sus seguidores una divertida fotografía con Daniella.

David Bustamante aparece con su pequeña sacando la lengua y con un mensaje muy claro. "Y con el amor de mi vida", escribió orgulloso. Paula Echevarría no tardó en reaccionar a la publicación y le contestó que "Mini (ya no tan mini) tú".

Con el tiempo han cicatrizado muchas de las heridas que había dejado este matrimonio. Tanto el cantante como la actriz tenían claro que debían buscar lo mejor para su hija. Y eso implicaba llevarse lo mejor posible.

Es habitual que en las redes sociales presuman de mantener una relación cordial y se dediquen cariñosos mensajes. Pese a todo, sigue habiendo mucho aprecio entre ellos. Una buena prueba de ello fue lo que ocurrió hace unas semanas en el bautizo de Miki, el primer hijo que tuvieron en común la asturiana y el exfutbolista Miguel Torres.

David Bustamante estuvo en el bautizo

David Bustamante apuntó hace unos días que había estado en el bautizo del pequeño aunque no de manera presencial. "Estuve hablando con ellos, me hicieron una videollamada cuando estaban allí", señaló orgulloso. Sin lugar a dudas, se muestra encantado con el trato que mantiene con su ex.

Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante
El cantante, con una imagen de su pequeña. | La Noticia Digital

Mientras tanto, el triunfito se prepara para uno de los grandes acontecimientos del año en Twitch. Será uno de los participantes en La velada del año 2, un evento de boxeo organizado por Ibai Llanos. El cántabro no se lo pensó dos veces cuando le propusieron subirse al ring.

En los últimos días ha abierto una cuenta en TikTok donde muestra su rutina de ejercicios. Se ha preparado a conciencia para el combate que le enfrentará a Mr Jagger, que fue el ganador de la última edición. El streamer es el gran favorito, sobre todo porque lleva un par de años centrado en esta disciplina.

Pese a todo, Bustamante no se arruga y promete dar guerra. La presencia del cántabro le añadirá un mayor interés al evento.