Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Carmen Borrego destapa a la verdadera Rocío Carrasco con un demoledor mensaje

Carmen Borrego le quita la careta a Rocío tras la última polémica

Carmen Borrego ha sorprendido a todos con un posado veraniego en una conocida revista y la hemos visto más fuerte que nunca. El caso es que la televisiva decide hablar nuevamente de todos los temas polémicos en los que ha sido protagonista en los últimos tiempos.

La hermana de Terelu atiza de nuevo a su gran amiga Rociíto tras amigarse con su hermana Terelu y enterrar el hacha de guerra con su sobrina Alejandra. Y es que no perdona que la hija de 'La más grande' no fuera a la boda de su hijo, José María Almoguera.

En primer lugar, Carmen Borrego que no es muy dada a posar en bañador, confiesa que siempre le ha dado un poquito de reparo hacerlo. La colaboradora de Sálvame nos sorprende al confesar que "el objetivo de este posado en Lecturas es ayudar a las mujeres de mi edad. Que se den cuenta de que también pueden posar en bañador".

La colaboradora destapa la verdadera cara de Rocío Carrasco

Sobre su hermana Terelu afirma que "no me he reconciliado con ella por mi madre, creo que ella tampoco".

Tras las numerosas disputas, las dos hermanas e hijas de María Teresa Campos han hablado largo y tendido para que esa deficiente relación se arreglase. Lo cierto es que se han sentado para intentar poner las cosas en su sitio y no alargar esa mala relación.

Fidel y rocío
La tertuliana carga contra Rocío Carrasco y Fidel por ausentarse en la boda de su hijo | GTRES

El tema central de la entrevista ha sido lo afectada que se quedó la hermana de Terelu tras conocer que Rocío Carrasco y Fidel no asistirían a la boda de su hijo José María.

"Me habría gustado recibir un mensaje suyo una llamada el día después para preguntarme cómo había ido", confesaba Carmen. Recordemos que la colaboradora se rompió en directo el día que la televisiva entró para dar la cara tras no acudir a esa boda tan especial para su amiga.

Carmen no aguantó la presión de tantos días teniendo que excusar a su amiga

Aquel día, las palabras de Rocío hicieron romperse a la hija menor de María Teresa Campos. Y todo después de que la mujer de Fidel dijera que no tendría problema en asistir a una hipotética boda de Alejandra Rubio.

Los nervios estaban a flor de piel, y la colaboradora no aguantó la presión de tantos días teniendo que responder por boca de Rocío Carrasco. Cuando, realmente, no entendía ni sabía el motivo de la extraña ausencia de la ex de Antonio David.

Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego no esperaba la ausencia de su amiga en la boda de José María Almoguera | Telecinco - Linkedin

Además de hablar de ella, esta también ha sentenciado a los Mohedano de una forma clara tras la emisión de los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío.

"La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija", sentenciaba en esta exclusiva que dará mucho de que hablar.

Llaman la atención las críticas de Carmen Borrego a Rociíto

Veremos cómo sientan estas palabras de la Campos sobre la no asistencia de Rocío y Fidel al enlace de su hijo José María.

Captura de Rocío Carrasco en 'Sálvame' sin maquillar
Rocío Carrasco, gran protagonista de la exclusiva de Carmen en 'Lecturas' | Mediaset

El caso es que esta exclusiva llama bastante la atención, especialmente en los términos en los que se refiere a Rociíto. Porque el pasado fin de semana ambas estuvieron disfrutando del 81 cumpleaños de la matriarca de la familia, María Teresa Campos.

Carmen Borrego invitó a su amiga a la celebración. Y parecía que esa llamada tan esperada habría puesto punto y final al rifirrafe entre ambas por el asunto de la boda. Conflicto que parece no haber terminado tras ver la portada de este miércoles.

María Teresa Campos cumple su sueño y regresa