Tras todo el revuelo generado por la boda de José María Almonguera, hijo de Carmen Borrego, parece que la felicidad ha dado paso a los primeros enfrentamientos. Y es que todo indica que a Paola, su nuera, no le han hecho mucha gracia ciertas actitudes de la colaboradora de Sálvame.
Las recientes fotografías que han salido a la luz de la joven, y en las que se la puede ver sometiéndose a numerosos retoques estéticos en una conocida clínica de Madrid, no han dejado a nadie indiferente.
Sobre todo, porque ella dejaba muy claro que quería permanecer en el anonimato. Una decisión que su suegra no ha respetado. Sin embargo, Carmen negaba que ella tuviese nada que ver e insistía en achacar toda la responsabilidad a la clínica.
"Que se haga cada uno lo que quiera, pero exponerlos públicamente cuando es gente que quiere ser anónimos supuestamente…", dijo la tertuliana.
"Yo no he expuesto a nadie, ni he dado autorización para que saquen estas imágenes", dejaba muy claro. "Colaboro con ellos y tienen permiso para sacarme a mí, pero no a mi marido ni a mi nuera. Deberían haberles llamado", se explicaba.
Lamentablemente, eso ha provocado que Paola Olmedo esté en boca del mundo, un asunto que ha molestado mucho a la pareja de recién casados.
Así lo transmitía su madre, Katy. "A mí no me preguntaron si daba mi consentimiento para salir en la publicación. Yo no quería salir", habría confesado públicamente la consuegra de Carmen Borrego.
"La madre de mi nuera es encantadora, si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa", se limitaba a responder Carmen al respecto.
María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego
Carmen Borrego, contras las cuerdas por culpa de su nuera
Aunque muchos piensan que "ya piensan en rentabilizar esta situación y no tardarán mucho en hacer otro reportaje. No tanto por José María, que siempre ha querido vivir al margen de la popularidad de su clan, sino por Paola, que, al parecer, está encantada".
Sin embargo, parece que eso no tiene nada que ver con la realidad, sino todo lo contrario. Tanto José María como su mujer le habrían pedido explicaciones a Borrego.
"Tanto Paola como su propio hijo, que también la llamó, le dejaron claro que no les parecía bien lo que había pasado", aseguran fuentes cercanas.
La nuera de la tertuliana argumenta que "en ningún momento le dijeron que, a cambio, la clínica utilizaría una imagen suya para promocionarse".
Ella iba con la idea de inyectarse bótox y ácido hialurónico para verse estupenda durante el día de su boda, pero no era consciente de que su imagen iba a correr como la pólvora por todo internet.
"Paola le hizo saber a su suegra que eso no iba con ella, que nadie le había dicho que su foto se iba a utilizar para promocionar la clínica y que llamara al centro estético para que eliminara esa imagen inmediatamente".
De hecho, aclaran que "es una mujer de carácter que no va a permitir que Carmen se meta en su matrimonio".
Agobiada por lo sucedido, la hija de María Teresa Campos movía ficha inmediatamente y obligaba a la conocida clínica a que retirasen las fotos de su nuera de sus redes sociales.
Pero el conflicto no se limitaría a este incidente, sino que vendría raíz de los preparativos del enlace. Por lo visto, Carmen Borrego estaba tan nerviosa con los preparativos y con todo lo relativo a la exclusiva, que prácticamente tomó el control de todo lo relacionado con la boda.
Tanto es así, que su hijo se veía obligado a pararle los pies, y es que no pensaba permitir que su madre destacara por encima de la pareja en su gran día.