Rosario Mohedano ha dejado muy claro que no piensa permitir que nadie ataque a su familia.
Muy feliz por su victoria en los juzgados contra La Fábrica de la Tele, ahora ha decidido salir en defensa de su madre.
Sobre todo, tras un comentario que se hizo en Telecinco acerca de cómo comenzó la historia de amor entre Rosa Benito y Amador Mohedano.
El periodista Carlos Ferrando llegaba a calificar de 'loba' a la que fuese cuñada de La Jurado y aseguraba que empezó con Amador cuando este tenía novia y estaba a punto de casarse con esa otra chica.
Unas insinuaciones que molestaban profundamente a su hija Chayo, que lamenta el trato que se le ha dado a su madre.
"¿Loba? ¿Y las feministas asienten? Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío que empezó con Fidel cuando él aún estaba con Rocío Mestre?", sentenciaba con dureza lanzándole una indirecta a su prima.
"¿O Terelu que empezó con Pipí estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío, ¿Qué no va a decir de mi madre por una silla?", alegaba.
A pesar de que Rosario ha sido uno de los pocos familiares con lo que Carrasco ha seguido manteniendo el contacto, ella tampoco ha dudado en darle la espalda.
Las primas han estado siempre muy unidas a pesar de las numerosas disputas dentro del clan. Y en 2016, ella fue el único miembro de la familia mediática que asistió a la boda de Rocío con Fidel Albiac.
Sin embargo, queda claro que la hija de Amador Mohedano no apoya ciertos comportamientos de su prima.
Y más si eso conlleva poner en riesgo la memoria de su tía, Rocío Jurado, o arremeter contras los suyos.
Algo que los seguidores parecen apoyar y ante lo que se han pronunciado en redes sociales.
Rosario Mohedano se posiciona contra su prima
"Esta burrada machista es para que tu madre, incluso tu padre denuncien a Carlos Ferrando. Impresiona que las feministas selectivas asienten con placer. Yo flipo", apuntaba una usuaria.
"Si en el nombre de Rocío Jurado, esta gentuza aliada de su hija mayor, difama a Rosa Benito, la llama loba, dice que se quedó preñada a propósito y todas las del #FeminismoSelectivo se callan. ¿Que opinaría Rocío Jurado?", podía leerse en otros comentarios.
Lo cierto es que Chayo tampoco se cortaba a la hora de criticar esta nueva parte de la docuserie de su prima.
Sobre todo, por atreverse a mostrar un supuesto testamento de 'la más grande' anterior al oficial que podría poner contra las cuerdas a sus familiares.
"Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último", apuntaban al respecto.
"Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", acusaban a Rociíto.
"Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo", proseguían los ataques.
"Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen".
Unos comentarios con los que Chayo se mostraba completamente de acuerdo. Además, recientemente también se acercaba al peor enemigo de su prima, Antonio David Flores.
El exguardia civil no dudaba en mostrarle todo su apoyo a la artista y su marido durante su pleito legal contra La Fábrica de la Tele, sintiéndose identificado con la delicada situación.