Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

La foto que confirma que el favorito de 'Supervivientes' está en un punto crítico

Kiko Matamoros ha sorprendido a todo el mundo con su imagen

Supervivientes lleva muchas semanas siendo atacado por los espectadores por un motivo. En concreto, por su favoritismo hacia uno de los concursantes: Kiko Matamoros. Un participante que está atravesando un momento realmente complicado a tenor de la última foto que se ha visto de él.

En efecto, en dicha instantánea ha quedado de manifiesto que ha adelgazado notablemente desde que empezó el programa. Y no solo esto, también podemos apreciar que ha perdido músculo y que su cuerpo está marcado por la presencia de piel sobrante.

Captura de Kiko Matamoros en el helicóptero de 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros comenzó el concurso presumiendo de cuerpo musculado | Mediaset

Supervivientes impacta con la última imagen de Kiko Matamoros

El reality de supervivencia hace un seguimiento del cambio físico de sus participantes en todo momento. Y nos ha sorprendido muchísimo el que ha sufrido Kiko Matamoros. Sí, porque la última fotografía de él nos sirve para darnos cuenta de que al nivel de imagen está viviendo un momento realmente crítico.

El colaborador llegó al formato con una larga lista de retoques estéticos en su cara y en su cuerpo, así como con notable músculo. Pero ahora su aspecto dista muchísimo del que lució al comienzo. En este sentido, lo que más sorprende es que esa musculatura la ha perdido por completo.

De igual modo, ha llamado la atención que esté mucho más delgado. Y lo que él intenta 'esconder' en la medida de lo posible, luciendo ropa en todo momento, es la cantidad de piel sobrante que tiene. Piel que se aprecia fundamentalmente en lo que es la zona del vientre.

La escasa alimentación que tienen en la isla, así como la falta de ejercicio físico han hecho que el padre de Laura Matamoros parezca otro. Y, también, le ha influido la gastroenteritis a la que ha tenido que hacerle frente. De ahí que ahora esté mucho más delgado y no tenga los músculos de los que presumía, lo que ha llevado a que parezca más envejecido.

Foto del cambio físico de Kiko Matamoros tras su paso por 'Supervivientes 2022'
El reality de supervivencia ha hecho que no tenga músculo y que luzca piel sobrante | Instagram (@Supervivientestv)

Eso sí, seguro que una vez vuelva a España no dudará en hacer todo lo que está en su mano para recuperar su imagen. Comenzará a tomar la misma dieta que seguía antes del reality y regresará a 'machacarse' en el gimnasio. Esto sin pasar por alto que, si lo considera necesario, no dudará en meterse en quirófano para realizarse cualquier retoque estético que crea oportuno.

A donde acudirá sin lugar a dudas es al dentista porque comiendo cangrejos recientemente se ha roto un diente. Esta circunstancia le tiene preocupado, dado lo coqueto que es.

Kiko Matamoros se ha hecho más vulnerable 

El concurso de Telecinco no solo le está pasando factura a nivel físico a Kiko Matamoros, sino también a nivel emocional. Y buena muestra de esto es que en el llamado puente de las emociones lo hemos visto como nunca hasta ahora. Ha aparecido absolutamente roto al recibir un mensaje de sus cuatro hijos mayores y al reconocer que no ha sido un buen padre.

De esta manera ha reconocido que “hay algo que me avergüenza en mi trayectoria, en mi vida, y es mi papel de padre. No he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido. La vida pasa y el tiempo no es recuperable”.

“De repente, te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado de ti ni tú de ellos. Es un gravísimo error que he cometido y creo que no tiene reparación. Espero que las cosas se puedan edulcorar y que, cuando no esté, mis hijos no tengan el peor recuerdo de mí”.

Asimismo, no ha podido evitar mandar un mensaje a su hija pequeña, Anita, que no le ha enviado un mensaje porque no tiene relación con él. A esta le ha dicho: “Lo único que espero es que sea feliz y que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya”.

▶️ Primeras imágenes de Anuar en España tras regresar de Supervivientes 2022