David Flores Carrasco

David Flores confirma de la peor manera que su madre ya le ha dejado atrás

Rocío Carrasco ha optado por atacar a su familia

La emisión de los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío no han dejado a nadie indiferente.

Rocío Carrasco comenzaba ahondando en la relación de sus padres y su posterior divorcio, del que responsabiliza directamente a sus tíos Amador y Gloria Mohedano.

La hija de 'la más grande' asegura sentirse "muy bien, satisfecha" sobre el resultado del documental. 

Y respecto a su familia puntualizaba que no sabe "cómo se lo habrán tomado, pero que tampoco le importa".

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco está descubriendo secretos que no sospechaba | GTRES

Eso sí, dejaba muy claro que un acercamiento a ellos es prácticamente imposible y les advertía que todavía queda por llegar lo peor.

Será a lo largo de los próximos 14 episodios, cuando Rocío se disponga a explicar con lujo de detalles los motivos que la llevaron a poner distancia con su familia mediática.

"Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer y era lo que ella no quería. Es algo que no ha podido evitar porque son como son y siempre quieren más", decía sobre la herencia de su madre.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sigue dispuesta a hundir a su familia | Mediaset

De momento, parece que el contenido de cierto testamento de su madre anterior al oficial tiene mucho que ver.

Eso sí, parece que la mujer de Fidel Albiac ha querido apartar de aquellos a los que tacha de 'jauría' a ciertos miembros como Ana María Aldón.

"Quito a la mujer de José, es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia", decía sobre la mujer de Ortega Cano.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco se despacha a gusto contra su familia | Mediaset

Y es que muchos están muy intrigados por descubrir el motivo de su alejamiento de José Ortega Cano y sus hermanos.

Respecto a este nuevo documental, Aldón parece apoyar la decisión de Rociíto de hablar en nombre de su madre.

"Ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer", comentaba la diseñadora. "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto".

Rocío Carrasco sigue decidida a desenmascarar a su familia

Aunque, eso sí, ella dejaba claro que no ha tenido la misma experiencia con los Mohedano: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema".

"Ni pertenezco ni he estado. Siempre me he mantenido al margen de cualquier acto público que tenía que ver con Rocío Jurado y quizás eso también haya hecho que me valore así", explicaba la diseñadora.

Y respecto a la reacción que ha podido tener Ortega Cano cuando vieron la serie juntos: "Él no decía nada".

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón pasa por su peor momento | Mediaset

La situación entre Aldón y su marido no pasa por su mejor momento. Tanto es así, que la situación empieza a ser incluso preocupante.

"Las cosas no están bien, están llegando a límites muy duros", aseguran. Sobre todo, tras la intervención en directo de Ortega Cano.

"Estoy cansado. Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida", explotaba el diestro.

"Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión", sentenciaba.

Unas palabras que han dejado a la diseñadora completamente destrozada. Sin embargo "no habla de ruptura, sino de un caso de tocar fondo como persona".

"En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo", se lamentaba.