La guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega ha terminado pasándole factura, como era de esperar, al propio Ortega Cano.
Justo por eso terminaba explotando en una llamada en pleno directo. "Estoy cansado ya. Agotado de ser buena persona", se lamentaba el diestro.
El torero dejaba claro que no quiere verse atrapado en medio de una guerra familiar y le duele ver a su hija y a su mujer enfrentadas.
"No se puede ser buena persona como yo soy y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos (...) que quiero que me dejen que yo haga mi vida", sentenciaba dolido.
El diestro se ha cansado de estar siempre en el punto de mira y ver a su familia envuelta en polémicas.
"Cada uno tiene su vida yo las apoyo en todos los sentidos, pero tanto a mi hija como a Ana María les digo que hay cosas que hay que respetar en la distancia", aseguraba dándoles un toque de atención.
"Yo no voy a hacer siempre intermediario en todos los programas y con esto ya me retiro... A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí", recalcaba.
"Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir".
"Poco he dicho de todo lo que se ha hablado. Si tienen que ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas", añadía Ortega Cano.
"Se lo diré a Ana María igual que se lo estoy diciendo a Gloria... Tiene que ir a la televisión y trabajar, pero que intenten dejar mi nombre a un lado. Estoy regular de salud y con todo pues ya un día me va a dar un patatús".
"No quiero insistir más en el tema, he dicho lo que tenía que decir. No quiero polémicas y menos con mi familia. Que me dejen a mí en un punto alejado. Yo no hablo con nadie", zanjaba.
El padre de Gloria Camila da un golpe en la mesa en medio de la guerra familiar
Muy afectada tras escuchar las palabras de su padre, Gloria Camila se excusaba asegurando que ella ha intentado no hablar del tema. "Me he reunido con él y me pidió que deje el tema. Entiendo que me haya tocado a mí...", decía sobre el rapapolvo que acababa de recibir.
A pesar de que el torero quiera mantenerse al margen, muy a su pesar también debe hacer frente a Rociíto.
La hija de 'La más grande' está más que dispuesta a desenmascarar a sus familiares, y uno de los principales afectados será el viudo de su madre.
De momento, Carrasco ya soltaba la primera bomba: "Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco".
Algo que pone en duda la estabilidad de la relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano, y esa gran felicidad que mostraban de cara a los medios.
Por otro lado, un aspecto que tampoco le hará mucha gracia al torero es esa cercanía que ha surgido entre Rociíto y Aldón.
Ambas coincidían detrás de cámaras en Telecinco e incluso se saludaban efusivamente. Es más, Carrasco ha evitado involucrar a Ana María en su docuserie.
"Es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y, por tanto, no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio", explicaba.
Aunque la diseñadora no parece estar de acuerdo con las acusaciones que vierte contra parte del clan de los Mohedano.
"Yo conozco a esa parte de su familia desde otra perspectiva y no puedo apoyarla. No tengo ese concepto de ellos", comentaba al respecto.
Y, nuevamente, aprovechaba para lanzarle un dardo envenenado a su marido. "No sé lo que pensará mi hijo cuando vea a su padre decir el amor de mi vida ha sido Rocío Jurado".
"Son muchas cosas, pero estoy respirando y estoy viva a pesar de que tenga que dar explicaciones... Así que tirando", aseguraba la colaboradora de Viva la vida.
"Hay cosas detrás que no se saben, cosas cotidianas que no tienen que ver con Ortega Cano, pero que sí afectan de manera directa en la salud mental y esas ganas de tirar para delante".