Rocío Flores

Rocío Flores confirma la exclusiva con poca ropa y solo faltan horas

Rocío Flores ha decidido sorprender a todo el mundo con un reportaje inesperado

Rocío Flores ha visto estos días que su familia vuelve a ser protagonista de la actualidad. Todo porque se ha estrenado la segunda parte de la docuserie de su madre, que ha sido un éxito. Y quizás por este motivo es por lo que ha considerado que era el momento idóneo para conceder otra exclusiva.

En concreto, mañana será cuando la revista Semana publicará el nuevo reportaje que la joven ha concedido. En él posa en traje de baño, para presumir de silueta, y habla de todos los asuntos personales y familiares que le afectan.

Rocío Flores concede una nueva exclusiva

La hija de Antonio David dio un giro a su vida en el momento que se convirtió en defensora de su padre en GH VIP. Sí, porque desde entonces ha pasado a ser colaboradora de televisión y habitual personaje de la prensa rosa. De ahí que, como ya ha hecho antes, ahora haya concedido una exclusiva para la revista Semana.

En El programa de AR, donde trabaja, es donde se ha desvelado que mañana miércoles se publicará dicho reportaje. Exactamente ha sido Joaquín Prat el que, antes de despedir el espacio, ha dicho: “Mañana, en los kioscos de toda España, la nueva Rocío Flores”.

Tras estas palabras se ha emitido una imagen de la portada de la publicación en la que la joven aparece visiblemente más delgada en bañador. De esta manera, viene a dejar de manifiesto la silueta de la que ahora presume tras perder mucho peso y someterse a distintos retoques estéticos. Dicha imagen va acompañada de una frase de ella que generará muchas opiniones: “Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva”.

Los compañeros de Rocío no han podido evitar sorprenderse con la portada y esto ha provocado la sonrisa de ella, que estaba en plató. Es más, ha tomado la palabra para indicar que en la exclusiva también posa en bikini.

Acto seguido ha dicho que ha revelado la entrevista “porque quería que os enterarais por mí antes de verla mañana. La he concedido a la revista Semana y espero que os guste, ya me daréis vuestras opiniones. En ella hablo un poco de todo”.

Así, ha dejado de manifiesto que este reportaje va a dar mucho de lo que hablar. Primero, porque su nueva figura seguro que genera comentarios. Segundo, porque habrá que ver qué opina de los conflictos de su familia y del estreno de la segunda temporada de la docuserie de su madre.

Rocío Flores posando con rostro serio
Rocío Flores presume en la exclusiva de nueva imagen | Instagram: rotrece

Rocío conoce las primeras reacciones

La nieta mayor de 'La Jurado' habrá podido ver que el anuncio de su entrevista no ha pasado desapercibido en redes. Y es que son muchas las personas que rápidamente han optado por opinar sobre la misma.

Para unos internautas, Rocío sale muy bien en la portada. Y lo han expresado con comentarios como “Estás guapísima” o “Bravo, mi niña”.

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
La noticia de la portada de mañana ha generado todo tipo de comentarios sobre Rocío Flores | Mediaset

Sin embargo, otros han arremetido contra ella por sus retoques estéticos y fotográficos que se intuyen. Buena muestra son mensajes como “¿Quién es la de la revista? Con 26 años y llena de filtros y operaciones, ¿Cuándo tenga 50 qué hará?” y “La reina del filtro y el Photoshop”.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Esto sin pasar por alto a otras personas que la han atacado porque vuelva a hablar de su entorno y cobrando. Ejemplos son palabras de internautas como “Lleva la misma carrera que el padre” y “Otra vez a rajar de su madre”. Y en esta misma línea están estos otros más duros: “No quiero ver a maltratadores ni en pantalla ni en papel”.