Primer plano de la actriz Mónica Estarreado

'Hospital Central' se va de boda: se casa por sorpresa la actriz Mónica Estarreado

Mónica sorprendió a unos cuantos amigos

Mónica Estarreado, conocida por sus papeles en El súper, Yo soy Bea u Hospital Central, se casaba este lunes en Madrid. Su paso por el altar se llevó con mucha discreción, como demuestra el hecho de que muchos amigos se enteraran por las redes sociales. Pronunció el 'sí, quiero' ante un grupo muy reducido de allegados en la Catedral de la Almudena.

La intérprete, de 46 años, dejó con la boca abierta a más de un compañero. No contaban con que decidiera dar ese paso. "¿Cómo?", se preguntaba sorprendida Elia Galera al verla de blanco en la iglesia. 

Fueron muchos los conocidos de Mónica que quisieron felicitarla por el enlace. "¡Enhorabuena, qué ilusión!, escribía Patricia Vico. Lola Marceli reaccionó también con asombro a la publicación.

La ceremonia tuvo lugar este lunes 20 de junio. Una fecha poco propicia para una boda, ya que siempre suelen celebrarse los fines de semana. Fue un evento que se celebró en la más estricta intimidad.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para el reparto de Hospital Central. La actriz había trabajado en esta serie que algunos consideran que está maldita. En menos de dos años han fallecido cuatro actores y otros se han visto salpicados por las desgracias.

Foto de Mónica Estarreado y su marido saliendo de la iglesia
Mónica Estarreado y su marido saliendo de la iglesia. | Instagram (@lizzzev)

Entre las invitadas se encontraban personajes muy conocidos como Makoke. "Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida, te mereces lo mejor. Eres una de las personas más extraordinarias que tengo a mi lado, seguiremos juntas en el camino de la vida", escribió la colaboradora.

Finalizaba su mensaje recordándole que "te quiero muchísimo, amiga del alma". Hubo otros rostros televisivos como Liz Emiliano, que se dio a conocer por su participación en distintos programas y realities de Mediaset.

Mónica Estarreado se mostró espectacular con un vestido de novia blanco muy elegante. Tenía escote asimétrico y volantes, con botonadura en la parte posterior. Para la ocasión se decantó por llevar el pelo suelto, su clásica melena rizada, además de recurrir a un maquillaje discreto.

La novia también llevó un ramo de rosas blancas, y el único toque de color lo dieron sus zapatos rosa pastel. Nada más salir del templo, los recién casados se dieron un romántico beso. El marido de la intérprete es Ricardo Bosan.

Unas horas antes de contraer matrimonio, ella había compartido en sus redes sociales la canción Mi Macarena, de Marlon. El tema dice: "Solo dime que te quedas a dormir, dime quién te bañará en la arena y dime que serás mi Macarena. Quédate, esta noche no dejaré que duermas".

Hace tiempo había desvelado lo que le atraía de los hombres. "A mí me enganchan por el coco, por su cabeza. Guapos o feos, pero siempre con una sonrisa", apuntaba ella en una entrevista con Luján Argüelles.

Mónica Estarreado ya había estado casada

Mónica Estarreado, que se declaraba "pasional, transparente, sencilla y con carácter", aseguraba que la "vida hay que vivirla". En su opinión, "el corazón está para que te lo rompan".

La actriz ya había pasado por el altar con anterioridad tras casarse con Luis Arribas. Con él tuvo una hija que acaba de realizar la Primera Comunión. Admitía que "la maternidad ha sido la experiencia de mi vida".

Foto de Mónica Estarreado besando a su marido tras pasar por el altar
Los recién casados nada más salir de la iglesia. | Instagram (@makoke_)

Confesaba que eso te lleva a "renunciar a ti, a todos, pero lo haces encantada y feliz". Su intención era tener más hijos: "No me voy a quedar con una", añadía.

Queda por saber si Mónica tiene previsto ampliar la familia una vez que ha pasado la boda. De momento, confía en disfrutar mucho de esta nueva etapa.

La boda de Chenoa que pudo acabar en desastre