Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y su novia, Patricia Pardo

Patricia Pardo descubre que Christian Gálvez puede tener problemas de dinero

Patricia, pendiente de los cambios profesionales de Christian

Patricia Pardo comprobó hace unos meses como Christian Gálvez se le declaraba en directo en un programa de radio. Se trataba de un espacio en Cadena 100, en donde el presentador estuvo trabajando durante un año y medio. Pero hablamos en pasado porque a partir de la próxima temporada ya no se le podrá escuchar en las ondas.

El ex de Almudena Cid decidió dejarlo para centrarse en otros proyectos en la televisión. Hay que decir que abandona la radio por decisión propia. Su intención es embarcarse en un formato que le exigirá mucho y que le quitará bastante tiempo en el futuro.

Christian hizo el pasado fin de semana su última intervención en el espacio radiofónico. Es posible que Patricia estuviera muy atenta a sus palabras. Últimamente había utilizado este medio para abrir su corazón.

El comunicador se mostró agradecido por todo lo que le habían enseñado en esta etapa. "Quiero dar las gracias por todo lo que aprendí. Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal", apuntaba.

También explicó que "comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia", dijo. 

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y Christian Gálvez pasean de la mano por las calles de Madrid. | Europa Press

Continuó diciendo que durante los últimos tiempos en la radio "aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas. Ya que no sabía las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'todas las cosas que podrían salir mal'".

Seguro que en todos estos aprendizajes adquiridos por Christian Gálvez también ha influido la aparición de Patricia Pardo en su vida. El presentador lleva muchos años vinculado a Mediaset, donde se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos.

Christian Gálvez vive sus peores momentos desde la ruptura con Almudena Cid

Más allá del aspecto económico, el mostoleño siempre le ha concedido mucha importancia al tiempo libre. No quería tener un trabajo que le exigiera estar en la televisión a todas horas. Le gusta viajar y dedicar su vida a la literatura y a la investigación.

Durante el año y medio en las ondas ha compartido trabajo con su hermana, que realizaba las tareas de producción. Fueron numerosas las experiencias que le dejó este trabajo. 

"Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma. De la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián", dijo.

Hubo una reflexión que podría tener como destinataria a su expareja. "Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar", añadió.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se preparan para nuevos proyectos

Patricia Pardo se encargó de sustituir a Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas de Telecinco. La intención de la cadena es que se ponga al frente del nuevo espacio vespertino de los fines de semana en agosto. Aunque se trate de algo temporal, tampoco es descartable que confíen en ella para seguir el resto de la temporada.

Christian Gálvez, por su parte, se implicará en un nuevo formato que llevará el nombre de Esta noche gano yo. Junto a él estará Carolina Cerezuela, y dos equipos de famosos tendrán que luchar por llevarse la victoria.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo está preparada para asumir nuevos proyectos en el futuro. | Telecinco

En los últimos días se especuló con la posibilidad de que Almudena Cid acudiera a dicho espacio en calidad de concursante. Sin embargo, aseguraron que la deportista declinó la invitación, incluso antes de que se conociera el nombre del presentador.

Tanto Patricia como Christian Gálvez van a tener unos meses muy ajetreados, con mucho trabajo. Eso sí, harán todo lo que puedan para pasar el mayor tiempo posible juntos.