Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa

El exnovio de Kiko Hernández que casi hunde su carrera en 'Sálvame'

El colaborador no suele hablar sobre su vida privada

Kiko Hernández siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático.

Sin embargo, no ha podido evitar que ciertos detalles terminasen filtrándose.

A pesar de que nunca se le ha conocido ninguna relación y decidía criar solo a sus hijas, Abril  y Jimena, su vida amorosa siempre ha despertado curiosidad.

De hecho, hace un tiempo aparecía un misterioso joven que aseguraba ser exnovio del colaborador.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko Hernández nunca habla sobre su vida privada | Mediaset

Juan Manuel Jiménez  aseguraba haber mantenido una breve relación con Hernández durante cuatro meses, mientras que él lo desmentía por completo.

De hecho, le denunciaba por acoso, y Jiménez era condenado por un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento que el juez había impuesto.

"Condeno al acusado como autor responsable de un delito continuado de quebrantamiento de medida cautelar del artículo 468.1 del Código Penal en relación al artículo 74, a la pena de 18 meses de multa, con cuota diaria de 6 euros", citaba la sentencia.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández desatan la pasión con un beso
Anabel Pantoja y Kiko Hernández desataron la pasión con un beso en el plató de Sálvame  | Telecinco

Sin embargo, Kiko no conseguía demostrar el supuesto acoso sufrido por su parte.

"No se ha presentado prueba documental alguna que permita el más mínimo soporte de las cantidades reclamadas", decidía el juez.

"Se hace referencia a un gasto por traslado de vivienda del perjudicado, por la contratación de un chófer-guardaespaldas y por no poder desempeñar durante cierto tiempo su actividad laboral".

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández nunca habla de su vida amorosa | Telecinco

"Todo ello cuantificado como se ha dicho en la cantidad de 30.000 euros, pero no se aporta ninguna prueba al respecto, por lo que impide reconocer, por falta de acreditación, cantidad alguna en concepto de responsabilidad civil".

Era el propio Kiko quien decidía sacar a relucir la difícil situación que estaba atravesando.

"Un señor de Valencia se pagaba un AVE para venir a molestarme y venía con armas. Venía a por mí a la puerta de Telecinco", desvelaba en pleno directo.

El misterio en torno a la vida amorosa de Kiko Hernández 

"Llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: 'Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar'", contaba entonces.

Ese hombre que supuestamente le persiguió y amenazó durante meses había sido condenado a 18 meses de prisión, aunque finalmente resultaba absuelto del delito de amenazas del que le acusó Kiko Hernández, ya que lamentablemente no pudo demostrar los hechos.

"Soy el ex novio de Kiko Hernández y he sido absuelto, no condenado como dice él", sostenía Juan Manuel Jiménez con total seguridad.

Una de las hijas de Kiko caminando
Kiko Hernández se ha volcado en el cuidado de sus hijas | DIEZ MINUTOS

"Tuve que ver cómo acudía a la presentación del libro de Belén Esteban asegurando que era mi novio", recordaba el colaborador acerca de aquellos dolorosos momentos.

"Era un loco que apareció con un cuchillo. He tenido que tener con él una orden de alejamiento porque ha venido a mi casa, a mi trabajo…", se lamentaba.

Pese a todo, la vida amorosa de Kiko Hernández sigue siendo todo un misterio. En una ocasión, el colaborador llegaba a confesar incluso que es asexual.

Foto del personaje
Patricia Ledesma, la única novia que se le ha conocido a Kiko Hernández | Mediaset

Una confesión que tomaba a muchos por sorpresa. "Si no tienes sexo, es que soy asexual", aclaraba.

Es más, dejaba caer que llevaba cuatro años sin tener relaciones sexuales con nadie porque sencillamente no le apetecía.

De hecho, la única relación que se le conoce a Hernández se remonta a su paso por Gran Hermano.

Allí, Patricia Ledesma y Hernández daban rienda suelta a su pasión, y se convirtieron en la primera pareja en practicar 'edredoning' de toda la historia del reality.

Todo el país siguió los inicios de su relación, aunque no terminaban precisamente en los mejores términos.

Desde entonces, al colaborador de Sálvame no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja y se ha centrado por completo en sus hijas.