David Bustamante con cara de preocupación

David Bustamante se queda a cuadros al ver la traición de su mejor amigo

David Bustamante habrá sufrido por la imagen que ha visto

David Bustamante se encuentra disfrutando de un momento muy feliz a nivel personal junto a su chica, Yana Olina.

Y también está encantado con sus éxitos musicales y con la obra musical Ghost, en la que ejerce de protagonista y con la que está recorriendo España. Pero ha habido algo que le ha chafado esta alegría y es la nueva 'traición' de Poty Castillo, quien fuera uno de sus mejores amigos.

El cantante cántabro ha visto al coreógrafo ejercer como padrino de bautizo del hijo de su ex, Paula Echevarría. Sí, ha sido padrino del pequeño que ella tiene con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

David Bustamante y Poty Castillo, las claves de la ruptura de una amistad

El artista de San Vicente de la Barquera y Poty se conocieron en Operación Triunfo 1, donde el primero era concursante y el segundo profesor. Rápidamente conectaron, quizás por ser los dos de Cantabria, y forjaron una gran amistad. Tanto es así que hicieron que sus respectivas también se hicieron íntimas.

Los dos matrimonios y la hija de David y Paula, Daniella, compartían fiestas, cenas en casa e incluso vacaciones. Pero todo se rompió cuando el cantante y la actriz decidieron poner punto y final a su historia de amor. Situación que dejó a Castillo y a los amigos en común en una difícil tesitura al estar en medio de los dos.

Y el coreógrafo fue una de las primeras 'víctimas' de la separación. El hecho de que siguiera manteniendo contacto con Echevarría y más tarde, al parecer, con su nuevo novio no gustó a David. De ahí que, según los rumores, este consideró que su exprofesor le había traicionado e incluso había podido ejercer de 'celestina' entre aquellos.

Desde entonces, no tienen relación de ningún tipo. Es más, ni siquiera hay visos de que pueda llegar una reconciliación.

Busta no ha vuelto a hablar del que fue su colega, aunque este sí. Así, ha llegado a manifestar: “David es un tío espectacular, extraordinario y un artista como la copa de un pino. El cariño y la admiración como artista siempre”.

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante consideró que su amigo podía haber ejercido de 'celestina' con su exmujer | La Noticia Digital

David Bustamante ve ahondarse la traición

El extriunfito está muy dolido con Castillo por todo lo sucedido, se siente traicionado por este. Y dicha traición la habrá sentido más profunda al ver la última foto que se ha publicado de él. Ha aparecido en redes y medios ejerciendo como padrino del hijo pequeño de Paula.

En concreto, el menor aparece junto a sus padres, a Poty y a su madrina, que ha sido la hermana de su padre. Sonrientes y felices están todos en esta instantánea, que ha sorprendido por la ausencia de Daniella. Y más cuando fue la menor la que, como se dio a conocer públicamente, decidió que aquel tuviera dicho papel en el bautizo de su hermano.

El que fuera profesor de OT no ha dudado en comentar esta fotografía que la actriz ha compartido en su Instagram. Exactamente ha optado por poner varios emoticonos de corazones, dejando de manifiesto lo importante que ha sido para él este momento.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España

También otros muchos conocidos y amigos de los felices papás les han querido dar la enhorabuena por ese día tan especial. Este ha sido el caso de Sara Carbonero, Marta Hazas, Fernando Sanz o Ariadne Artiles. Incluso Colate ha escrito un mensaje aludiendo al coreógrafo: “¡Qué padrino tan chulo!”.

Historia de Instagram de Paula Echevarría donde aparece su bebé con su padrino, Poty Castillo
Poty Castillo está encantado de ser el padrino de Miguel Torres Junior por el cariño que le profesa   | La Noticia Digital