Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

Poty Castillo se pronuncia acerca de su relación con David Bustamante

El coreógrafo y el cantante fueron grandes amigos tras su paso por Operación Triunfo

Han pasado ya más de tres años desde que Poty Castillo  y David Bustamante rompieron su bonita amistad. El bailarín  de Torrelavega y el cantante mantuvieron un estrecho contacto durante más de quince años que terminó de la peor forma posible. La que fuera mujer del arstista rehizo su vida y el coreógrafo se vio involucrado indirectamente.

Una amistad muy difícil de retomar

La separación entre Paula Echevarría y el de San Vicente de la Barquera dejó víctimas por el camino. Una de ellas fue precisamente Poty Castillo. La relación de la actriz con Miguel Torres propició el distanciamiento entre Bustamante y el coreógrafo.

El que fuera profesor de la academia de Operación Triunfo acogió con los brazos abiertos al deportista y esto no gusto al cantante.

Bustamante dejó de seguirle en redes sociales justo cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la influencer con el futbolista. Esto generó miles de especulaciones. De hecho, hubo quienes culparon al bailarín del noviazgo entre la actriz y el deportista.

“Me dan ganas hasta de llorar. He leído que me tachan de celestino y no hay ni una sola foto”, explicó Poty meses después de conocerse la noticia en el programa Viva la Vida.

Según reveló entonces el de Torrelavega, Paula Echevarría llamó a su grupo de amigos para presentarles de forma oficial Torres. “Yo había estado 7 meses sin asistir a ningún encuentro con ella, a ninguna cena. Sí que iban mi mujer y la otra amiga, pero los hombres no íbamos para evitar una situación incómoda”, señaló entonces.

No obstante, su amistad con David Bustamante terminó en aquel momento. Las cosas se enfriaron y cada uno hizo su camino por separado.

Ahora parece que las cosas entre ellos no han mejorado mucho más. No obstante, el íntimo amigo de la influencer no ha tenido problema en felicitar al cantante. El cántabro ha recibido un premio por sus dos décadas de trayectoria profesional en el mundo de la música.

“Me alegro profundamente porque David es un tío espectacular, un tío extraordinario y un artista como la copa de un pino, independientemente de esas películas que hemos escuchado que han ocurrido, que es cierto que han ocurrido”, ha señalado el coreógrafo.

Además, Poty ha desvelado que su amistad es cosa del pasado, pero le sigue guardando mucho cariño. “En cosas así me alegro mucho de que le vaya muy bien. El cariño y la admiración como artista siempre”, ha añadido.

Lo suyo con la actriz asturiana va viento en popa

Está claro que su relación de amistad nunca volverá a ser la misma, pero con Paula Echevarría las cosas van estupendamente. Es habitual ver al bailarín y a la actriz compartir imágenes juntos en las redes sociales en las que hacen alarde de su buena relación.

Cenas y viajes son solo algunos de los planes que publican en sus cuentas de Instagram la actriz y su amigo.

Además, todo apunta a que Poty Castillo y el padre del segundo hijo de la asturiana se llevan estupendamente. Tanto es así que hasta comparten minutos de deporte juntos.

Poco antes de que llegara al mundo el pequeño Miguel Jr., ambos hicieron una ruta en bicicleta demostrando que se encuentran en buena forma física. 

También se pudo ver el buen rollo que existe entre ambos. No dudaron en compartir risas y complicidad en sus publicaciones en las redes sociales.

Seguro que la buena sintonía de Miguel Torres y el coreógrafo de Torrelavega le encanta a la influencer. Para la asturiana era muy importante que su nueva pareja encajase con su grupo habitual de amigos. Está claro que el deportista lo ha conseguido sin ningún problema.