Paula Echevarría y David Bustamante

Una persona cercana a David Bustamante señala por qué rompió con Paula Echevarría

El exasesor del cantante, Francisco Manjón, ha vuelto a la carga

Francisco Manjón, exasesor de David Bustamante, ha iniciado una guerra mediática contra el cantante. El que fuera su mano derecha durante más de 14 años está dispuesto a desenmascarar al extriunfito después de que este lo llevase ante el juez por un presunto delito de estafa y apropiación indebida.

Sin embargo, tras varios años de lucha, el artista cántabro perdió la batalla judicial y fue condenado a pagar los costes del juicio contra su exasesor, a quien denunció tras haber contraído una deuda con Hacienda, según alega, como consecuencia de la mala gestión realizada por el profesional.

Los abogados de David Bustamante pedían 13 años de cárcel y casi 500.000 euros de indemnización al demandado que, a pesar de haber ganado el juicio, no perdona que el artista quisiera meterlo en prisión ni tampoco las entrevistas que ha concedido hablando de él.

«Hicimos un pacto con sus abogados para que no se hablara de nada y él lo ha roto, ha hablado de mí cobrando. Está intentando ganar con exclusivas lo que ha perdido en los juzgados. Mi paciencia tiene un límite», señalaba el absuelto en 'Sálvame' haciendo referencia a la exclusiva de David Bustamante en la revista '¡Hola!'. 

Francisco Manjón está harto de que el cantante esté intentando «ensuciar» su nombre y está dispuesto a contraatacar aireando todos sus trapos sucios y los detalles más secretos de su ruptura con Paula Echevarría.

Francisco Manjón revela en 'Sálvame' el motivo de la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría

En su última intervención ante los medios de comunicación, el exmánager ha sacado a la luz uno de los motivos de la ruptura de David Bustamante con la actriz Paula Echevarría, una pareja que ha ocupado muchas portadas del corazón tras 12 años de matrimonio y una hija en común.

«En los matrimonios las relaciones familiares por ambas partes no suelen hacer mucho bien por la relación», señalaba Francisco Manjón antes de señalar que Paula Echevarría no estaba nada contenta con la intromisión de su familia política en la relación.

Al mismo tiempo, ha descartado que las infidelidades en la pareja fueran un motivo en la ruptura. «Jamás he conocido una infidelidad de David Bustamante».

Aunque fueron una de las parejas más estables de nuestro país, el exasesor de Bustamante ha señalado que los cimientos de su relación se tambalearon desde el principio, pero conseguían trasmitir una imagen muy distinta de cara al público.

«Tenían muchos altibajos emocionales, su matrimonio fue muy inestable desde el principio, ellos sabían vender una imagen que no era la real. Hay gente que tiene la capacidad de crear una identidad que no es la suya, el tiempo que he estado con él hacía mi trabajo, vender la mejor imagen de Bustamante», aseguraba sin tapujos en 'Sálvame'.

Francisco Manjón desmonta «la farsa» de David Bustamante: «Todos justificábamos sus ausencias»

En este sentido, el que fuera mano derecha del concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha insistido en que el cántabro es una persona muy distinta a la que parece. De hecho, ha asegurado que su relación con Álex Casademunt no era tan buena como la pinta.

Lo tacha de ser una persona «inestable, muy complicada y mentirosa» y muy poco profesional, ya que no ha dudado en recordar la época en la que el cántabro faltaba a sus compromisos profesionales sin previo aviso.

«Todos justificábamos sus ausencias. Entiendo a Paula y admiro su capacidad, casi desde el principio, de tratar de sacar adelante lo que luego no pudo ser, era muy difícil», advertía Francisco Manjón mostrando su empatía con la actriz e influencer, que ahora está empezando una nueva etapa de su vida junto a Miguel Torres y su pequeño hijo en común.