Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

'No fue fácil': El convulso inicio de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y el futbolista no lo tuvieron nada fácil tras conocerse

Paula Echevarría siempre ha optado por llevar su vida privada con total discreción, y justo por eso hasta el momento conocíamos muy pocos detalles acerca de cómo había comenzado su relación con Miguel Torres.

Sin embargo, durante el viaje a Kenia que realizó junto a Jesús Calleja, la actriz no ha dudado en abrirse en canal y confesarse acerca de cómo sobrellevó su divorcio con  David Bustamante y la forma en la que nació su historia de amor con el futbolista, padre también de su segundo hijo, Miguel Jr., que acaba de nacer. 

Traumático, al final cuando sientes que fracasas en algo es un poco delicado, porque cuando te casas se supone que es para toda la vida. También teníamos una niña, pero mientras las cosas se hagan de manera civilizada..., explicaba acerca de ese duro momento en el ponía punto y final a su matrimonio con David Bustamante

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, Paula ha confesado que fue Miguel quien dio el primer paso para intentar ligar con ella. «Fue él, por supuesto». Aunque, la distancia jugó un papel importante en su relación tras volver a reencontrarse en el cumpleaños de una amiga en común en el 2017, ya que el futbolista vivía en Madrid, mientras que ella tenía su vida, su trabajo y a su hija Daniella en Madrid. 

El destino ya les había juntado en 2009, cuando ambos trabajaron juntos rodando el videoclip 'A contracorriente' de Bustamante. En ese momento, el cantante y el futbolista se hicieron amigos, aunque la amistad se rompió de forma brusca tras conocer que este había comenzado una relación con su ex. Este no es el único amigo que el extriunfito ha perdido a causa de su divorcio con Paula, ya que también estaba muy unido a Poty Castillo, aunque lamentablemente su amistad también se rompió irreparablemente. 

«Él vivía fuera porque su trabajo tenía que estar fuera, vivía en Marbella. Yo vivía en Madrid, con mi niña, y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego empezamos a llamar… Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos», ha explicado la actriz, quien reconoce que está totalmente enamorada de su chico. 

Eso sí, no se plantean pasar por el altar: «No pensamos en casarnos, no nos lo planteamos. Los dos hemos pasado por ello, y le damos la importancia justa al matrimonio». El futbolista estuvo casado anteriormente con María Plaza, de la que se divorciaba tan solo unos meses después. Y es que a Torres siempre le ha perseguido la fama de mujeriego. A su curriculum amoroso se unen otros nombres como Cristina Pedroche, Patricia Conde o Ariadne Artiles

«¿Cómo se puede iniciar un noviazgo por teléfono?», le ha preguntado Calleja a Miguel. «A la antigua usanza, que el deseo de tocar, de ver, sea lo último que necesites. Yo me casé, de divorcié, la vida evoluciona y tuve la suerte de conocer a Paula que me ha cambiado la vida», ha explicado el futbolista, quien coincide con su pareja en la idea de que el matrimonio ya no entra en sus planes.

«Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», ha explicado la asturiana. «Pero, si hay que hincar rodilla, ya puede ir poniéndose rodillera», ha bromeado acerca de que fuese ella la que le pidiese matrimonio a su chico. 

Paula ha recalcado, sobre todo, que ella siempre ha apostado por la búsqueda de la felicidad. «Las mejores cosas aparecen siempre cuando no las buscas», añadía al respecto.