Isabel Pantoja saliendo de un coche

Retenida en contra de su voluntad: el episodio más oscuro de la vida de Isabel Pantoja

'Estaba obsesionado y enamorado de ella, quería que se quedase allí para siempre'

'Socialité' ha sacado en exclusiva uno de los episodios más trágicos de la vida de Isabel Pantoja, quien supuestamente fue secuestrada y retenida bajo llave por una persona bastante conocida. Un hecho que solo habría compartido con su círculo más cercano.

De hecho, según cuentan en el programa de María Patiño, la tonadillera no puede evitar romper a llorar al contarlo. «Llegó a temer por su vida, fueron minutos y horas en las que permanecía desesperada y sin saber qué hacer». Al parecer, la persona en cuestión «estaba enamorado y obsesionado con Isabel. Empezó a suplicar: 'Por favor, por favor, dejádme marchar'».

Un horrible incidente que sale a la luz justo después de que Isabel Pantoja haya vuelto a la televisión tras meses alejada del ojo público. Así, se enfrentaba a la rueda de prensa del nuevo programa en el que ejercerá de jurado, 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', donde comparte escena con Risto Mejide,  Danna Paola y Jesús Vázquez

Visiblemente más delgada, la tonadillera ha hablado sobre cómo ha sobrellevado estos últimos meses después de que su hijo la haya atacado públicamente por la herencia de su padre, el difunto Paquirri. «Ha sido un año difícil, duro, extraño, fatídico... Entonces, volver a ver los focos hacia mi persona, ha sido iluminarme. He conocido a gente maravillosa, que me cuida, me mima, y me da el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aqui».

La artista ha insistido en recalcar que «no he estado escondida, yo he estado en mi casa, cuidando a mi madre, que es lo más grande que tengo». Aunque, eso sí, se ha negado hablar de la relación con su hijo.

Algo insegura y asustada, Pantoja ha dejado sus miedos a un lado y ha sacado fuerzas para volver a someterse al escrutinio de los medios. Llega protegida y arropada por su equipo. No la dejan sola en ningún momento, la ayudan a caminar e incluso a beber agua. Aún así, se muestra nerviosa, porque sabe que las preguntas sobre su vida personal son innevitables.

Es más, tras toda la polémica generada con esa foto en la que no sale muy favorecita y que su compañero de Top Star, Risto Mejide, ha compartido, la tonadillera ha revisado con lupa todos los detalles de la rueda de prensa en la que se ha presentado el programa.

Sin embargo, parece que el conflicto con su hijo, Kiko Rivera, e incluso su etapa en la cárcel, no han sido los peores momentos en vida de la tonadillera, ya que según han destapado en exclusiva en 'Socialité', la tonadillera sufrió un intento de secuestro. 

«Intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. Un líder político estaba obsesionado y enamorado de Isabel, y el motivo de ese viaje era el encuentro que le había propuesto este líder politico, que quería conocerla. Cuando llega, él exige que en la reunion solo pueden estar los dos solos. En ese momento, la encierra con llave, y ella empieza asustarse porque se siente presionada y forzada», ha relatado un testigo anonimo de la historia.  

«Estaba tan obsesionado y enamorado de ella, que quería que se quedase alli a vivir con él para siempre. Le llegó a ofrecer covertirse en la dueña de Panamá. Isabel se derrumbó contándolo, porque sintió que jamás volvería a salir de allí. Lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida».

Y es que ese episodio la impactó tanto, que a partir de ese momento, la tonadillera no volvío a pisar el país latinoamericano. «Isabel Panroja se lo contó a  Juan Gabriel y a su hermano Agustín en una reunión privada, que habían intentado secuestrarla. Les contó que le había pasado algo tremendo, y que durante ese periodo en la habitación ocurrió algo oscuro. Dijo que se encontraba con un lider politico y que ocurrió algo oscuro, y la amenazaron con que si no accedía a lo que allí ocurría, no podría volver a salir».