Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

'Ella le pedía consejo': Los entresijos en la relación de Fidel Albiac y Rocío Flores

Se lleva especulando mucho tiempo acerca de ese supuesto 'mal rollo' entre la hija de Rocío Carrasco y su marido

A pesar de que hace muchísimo tiempo que la relación entre  Rocío Flores y Fidel Albiac se ha puesto en el punto de mira, llegando a asegurar que la hija de Rocío Carrasco  no podía ni ver al marido de su madre, sobre todo debido a ciertos mensajes que compartía la joven en redes sociales durante su adolescencia, Rociíto ha desmentido en su docuserie que su hija y su marido se llevasen mal. 

Al contrario, parece ser que Fidel era el único en el que confiaba y al que pedía consejo cuando todavía vivía con ellos. Durante todo este tiempo, Carrasco no ha dudado en defender la figura de Albiac como padre, ya que al parecer tanto su hijo David como Rocío le adoraban. Además, no ha dudado en señalar que incluso durante los conflictos que tenía con su hija, cuando le faltaba al respeto y la retaba, ella siempre intentaba mantener al margen a su marido.

Así, según sostenía Rociíto en el último capítulo, procuraba no contarle a Fidel lo mal que la trataba su hija, e incluso se escondía para que no la viese llorar o sufrir ataques de pánico tras los encontronazos que ambas tenían de manera constante. 

Todo, debido al miedo que tenía a que su relación se estropease, ya que al parecer era muy buena. «La relación que ellos dos tenían era buenísima. Rocío tenía un problema y se lo contaba a él y yo no quería que eso se estropeara», confesaba Carrasco en el último capítulo de su documental, donde pasaba a relatar uno de los peores episodios de su vida, el día en el que su hija le pegó una paliza con la que la dejó incosciente. 

«Solo le contaba lo más gordo, le ocultaba si tenía un ataque de pánico y le suavizaba las cosas», ha explicado acerca de las constantes faltas de respeto y amenazas que recibía por parte de su hija. Una situación desesperante que la llevaba incluso a pedir ayuda a su ex, Antonio David, y a la mujer de este, Olga Moreno. Algo, que terminó jugando en su contra, ya que Rocío la terminó acusando de haberla traicionado. 

«¿Qué te creías? ¿Qué Olga era tu amiguita? No sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada», asegura que llegó a decirle su hija. 

Sin embargo, a pesar de que Fidel no estaba presente en la mayoría de broncas entre madre e hija, sí que presenció una de las brutales reacciones que pudo llegar a tener Rocío contra su madre, donde Albiac no pudo evitar intervenir entre madre e hija. 

«Cuando ella me insultaba y me desafiaba de una manera tan brutal Fidel nunca estaba. Solo una vez que estábamos en la cocina y ella me increpó y me insultó, y le dije 'Rocío no me hables así, Rocío vete a tu cuarto' y cuando se iba me dijo: 'a ver si te mueres pronto, hija de p** y Fidel entró en ese momento».

Ese fue uno de los pocos momentos en los que el marido de Rocío Carrasco reprendió a su hijastra por el frío y brutal comportamiento que tenía hacía su madre. «Él entra y le dice: 'Rocío, no le hables así a tu madre'».  Y es que no cabe duda de que Fidel ha sido el mayor apoyo de la hija de 'la más grande' durante todo este tiempo. 

Sin embargo, parece que Rocío Flores tiene una versión diferente, y es que según ha revelado, Fidel lo único que le infundía era miedo. Y, según pública el diario 'La Razón': «El miedo de Rocío Flores tiene nombre y apellido (y no es su madre). En una reciente conversación, ella dice ser totalmente consciente de dónde se encuentra el verdadero problema».

«Y no es su padre, tampoco su madre. Esa persona también fue testigo de lo que sucedió en 2012. Esa persona ha convivido con ella y con su hermano David durante años. Esa persona, siempre según Rocío Flores, no se portaba todo lo bien que debería. Pero no va más allá, al menos de momento».