Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante enseña su nueva casa tras perder el juicio contra su ex asesor

Con motivo del Día del Padre, el cantante ha mostrado uno de los rincones favoritos de su casa

David Bustamante está muy contento en la tranquilidad de su hogar a pesar del duro varapalo judicial que acaba de sufrir.

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha perdido la batalla en los tribunales contra su ex-asesor, Francisco Manjón, a quién denunció por un presunto delito de estafa tras contraer el cantante una deuda con Hacienda, supuestamente, como consecuencia de la mala gestión del que fuera su mano derecha durante muchos años.

El cantante ha sido condenado a pagar los costes judiciales tras desestimarse la demanda en la que pedía para su exrepresentante 13 años de cárcel y casi 500.000 euros de indemnización.

Sin embargo, este conflicto judicial no ha conseguido borrarle la sonrisa a David Bustamante. Con excepción del inesperado fallecimiento de su compañero Álex Casademunt, que lo ha dejado completamente devastado, el cantante está atravesando un buen momento en el plano de lo personal.

[predef]espaadiario-631[/predef]

David Bustamante enseña parte de su nueva casa con motivo del día del padre

A pesar del varapalo judicial, David Bustamante está viviendo un gran momento en su vida tras mudarse a una nueva casa en compañía de su pareja, Yana Olina, y celebrar recientemente un nuevo Día del Padre junto a su hija Daniella.

Aprovechando el 19 de marzo, el cantante ha querido publicar un par de imágenes en sus redes sociales para felicitar a todos los padres y mostrar un entrañable momento junto a su padre y su hija, con quienes disfrutó de este día tan especial en el jardín de su nueva casa.

En la publicación, el cantante posa primero con Daniella y, después, con su padre frente a uno de los rincones favoritos de su nueva casa: la enorme piscina que ocupa gran parte del jardín, donde también ha colocado unas modernas tumbonas naranjas para tomar el sol.

Como podemos ver, el cantante ya está poniendo a punto su nueva casa y ha querido compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram su felicidad por poder disfrutar de un día tan especial en la tranquilidad de su jardín.

«Disfruta David. Que bien que puedas pasar el día con Daniella y con tu padre» o «Feliz día del padre, cielo. Me alegro que también lo celebres con tu padre. Disfrutad de este día tan bonito. Gran padre y grandísima persona» fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

La nueva casa de David Bustamante: 287 metros cuadrados y tres plantas

David Bustamante ya está instalado en su nueva vivienda tras dejar atrás el ático que alquiló en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y mudarse junto a su pareja, Yana Olina, a una casa más amplia situada en la lujosa urbanización de Boadilla del Monte.

Antes de que David Bustamante mostrara en sus redes sociales el jardín de su nueva casa, la revista 'Semana' ya había mostrado en exclusiva algunas imágenes del interior del domicilio.

La nueva vivienda del extriunfito cuenta con 287 metros cuadrados y tres plantas distribuidas en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, una amplia cocina, un extenso salón con dos ambientes, un espacioso distribuidor en la planta baja y una amplia zona ajardinada privada con piscina, según ha informado la revista.

Además, se trata de una vivienda valorada en más de 600.000 y situada en una lujosa zona con la privacidad necesaria para llevar una vida tranquila alejada de los paparazzi.

A pesar de que estas imágenes ya han salido a la luz, por el momento, el cantante se ha limitado a compartir en sus redes sociales el rincón favorito de su casa: el jardín con piscina que también ha sido escenario del último posado del cantante con su pareja, a la que ha felicitado por su cumpleaños con una declaración de amor en su cuenta oficial de Instagram.

«Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña! #Felices33», ha escrito el extriunfito en la publicación.