David Bustamante abrazado a la madre de Álex Casademunt en su entierro

David Bustamante, el más afectado en el último adiós a Álex Casademunt

El cantante no ha podido contener las lágrimas en el funeral de su amigo

El fallecimiento del extriunfito Álex Casademunt ha conmocionado a todo el panorama artístico español. Las muestras de condolencias no se han dejado de suceder tras la muerte del cantante catalán a los 39 años de edad como consecuencia de un nefasto accidente de tráfico.

El cantante se dirigía a su domicilio en la noche del pasado 2 de marzo cuando perdió la vida tras chocar su coche con un autobús en la localidad barcelonesa de Mataró, un terrible siniestro que ha quedado registrado en un polémico vídeo que circula por redes sociales.

Especialmente dolorosa ha sido la pérdida del catalán para sus compañeros de 'Operación Triunfo', que desde que saltó a la luz la noticia han mostrado a través de sus redes sociales su incredulidad y enorme tristeza por la repentina muerte de su compañero.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El último adiós de Álex Casademunt: los extriunfitos que han asistido al funeral

Más allá de las reacciones en internet, han sido muchos los exconcursantes de la primera edición de 'OT' que decidieron pasar a la acción y desplazarse hasta Mataró para acudir al funeral del joven.

David Bustamante, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó fueron algunos de los compañeros que se reunieron en el día de ayer en la estación de Atocha de Madrid para partir juntos en AVE hasta Barcelona y apoyar personalmente a la familia del catalán.

  • También puedes leer: Amigos, OT y familiares se rompen en el entierro de Álex Casademunt

No todos ellos pudieron estar hoy en el último adiós del extriunfito. Tal y como ha informado la revista 'Lecturas', Chenoa y Natalia tuvieron que regresar antes a Madrid para atender sus compromisos profesionales y personales, aunque confirma que ayer visitaron a la familia de Álex en su casa de Argentona.

Sin embargo, en la capilla ardiente si pudimos ver a otros extriunfitos como Verónica, Javián, Manu Tenorio y David Bustamante, que ha aparecido ante las cámaras completamente roto y hundido.

El cantante cántabro rompió a llorar desde el primer minuto que bajó del coche y no dudó en fundirse en un tierno abrazo con la madre de Álex nada más pisar la capilla ardiente.

David Bustamante, el más afectado tras el fallecimiento de Álex Casademunt

David Bustamante no ha podido contener las lágrimas en el último adiós a su gran amigo, con quien tuvo una complicidad especial dentro de la academia y firmó una de las canciones más icónicas de la primera edición de 'Operación Triunfo': 'Dos hombres y un destino'.

Se trata de un tema que les ha unido profesionalmente, pero que también les ha dado algún que otro motivo de conflicto en este último año.

  • Otras noticias: Sálvame insinúa que Álex Casademunt sabía horas antes que iba a fallecer

Cabe recordar que hace un mes David Bustamante anunció que sacaría una nueva versión de este icónico single cantada por él solo y la decisión causó cierto malestar en Álex Casademunt.

Por aquel entonces, el catalán dejó muy clara su postura en Twitter, dejando entrever que le hubiese gustado que su amigo le hubiese enviado un mensaje para informarle, ya que asegura que él se enteró por los medios de comunicación.

«Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada. Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo, pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño. Muchos éxitos», escribía en Twitter el pasado mes de febrero.

A pesar de este pequeño rifirrafe, David Bustamante ha querido dejar claro que su amistad seguía intacta y que habían hecho planes para quedar próximamente.

«¡No es justo! No puedo...¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido...Te quiero hermano...DEP», escribía el artista cántabro en su cuenta de Instagram, todavía incrédulo, tras enterarse de la trágica noticia.