Eva González sonriente con un fondo difuminado

Todo sobre Eva González: Desde su hijo y su matrimonio hasta su época como Miss España

Hacemos un repaso por la vida de Eva González: Su matrimonio con Cayetano y sus otras relaciones, sus trabajos en 'Masterchef' y 'La voz', su título de Miss España y más

Modelo, actriz, presentadora y Miss España, Eva González  es una de esas mujeres a las que pocas cosas se le dan mal. Con su talento natural y su trabajo año tras año, ha llegado a ser una de las presentadoras más reconocidas de España y no solo eso, sino también de las más queridas por la audiencia, cosa difícil de conseguir.

Se dio a conocer al gran público en el año 2003 como modelo, sin embargo, ha sido en los años posteriores, trabajando en televisión, cuando más popularidad ha adquirido, especialmente tras su participación en 'Masterchef', desde 2013.

Eva González, una mujer de éxito a sus 40 años de edad

Pese a que su físico no ha cambiado demasiado en los últimos años, hay que tener en cuenta que para la modelo también va pasando el tiempo y, aunque no lo parezca, Eva González tiene ya 40 años de edad, este 2021 tiene que cumplir los 41.

Se hizo conocida, como decíamos, en 2003, por lo tanto, cuando solo tenía 23 años. Era entonces una joven modelo que apenas tenía experiencia frente a las cámaras, pues venía de una familia humilde y había estudiado Trabajo social, hasta que ingresó por primera vez como modelo en una agencia de Sevilla.

Tras ello su carrera no hizo más que ir en ascenso, del modelaje y las pasarelas a la televisión como presentadora de concursos o colaboradora en espacios como ‘Buenafuente’, ‘Se llama copla’ o ‘Supervivientes’. También incluso apareciendo en un capítulo de ‘Los Serrano’.

Son ya casi dos décadas de carrera en televisión y parece que a sus 40 años de edad Eva González está ahora en una de sus mejores etapas profesionales.

Cuando se convirtió en Miss España

Eva González  fue Miss España en 2003. Había empezado a trabajar como modelo y se había apuntado a la agencia sevillana Doble Erre. Al poco tiempo de eso se presentó a Miss Sevilla y consiguió el título.

Poco más tarde, participó en el certamen de Miss España 2003 representando a Sevilla y también consiguió el título, no solo eso, sino que se hizo también con los galardones de Miss Simpatía y Miss Elegancia. En ese momento dejó sus estudios y comenzó a dedicar su vida por completo al modelaje.

Eva González en dos imágenes con la corona de Miss España en el año 2003
Eva González se alzó con el título de Miss España en 2003 | GTRES

Fue a Panamá para participar en el certamen de Miss Universo el mismo año y, pese a que logró ser una de las favoritas no estuvo entre las quince finalistas.

Una larga trayectoria en televisión

Tras este gran logro en su carrera como modelo lo cierto es que Eva se pasó en pocos años a la televisión, desde entonces no le ha faltado trabajo en la pequeña pantalla, aunque ha sido quizás en los últimos diez años cuando ha cosechado en ella un mayor éxito.

Ha trabajado en La Sexta en programas como 'Dímelo tú’ o ‘Fenómenos’, también en la serie cómica ‘La tira'. Más tarde llegó a Telecinco con ‘El juego del euromillón’ y acabó siendo la presentadora de las galas de ‘Supervivientes’.

Tras ello empezó el que quizás ha sido uno de sus programas estrella, La 1 la fichó como presentadora para su cadena.

Uno de sus grandes éxitos en la tele, 'Masterchef'

Eva González  se inició en ‘Masterchef’ en el año 2013, y fue la presentadora de todas sus ediciones y versiones hasta 2018, cuando abandonó el proyecto pare centrarse en nuevas metas profesionales.

En el concurso de cocina encandiló a la audiencia y dejó claro que es una de las mejores presentadoras de España, su gracia natural y el desparpajo que tiene no pasaron desapercibidos.

Junto al jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo, pasó grandes momentos durante los seis años que estuvieron trabajando juntos, nada más y nada menos que 15 ediciones del programa en total.

Sin embargo, como decimos, la andadura de Eva en ‘Masterchef’ se terminó, aunque no fue sustituida por nadie, simplemente el programa varió un poco su formato y dejó de lado la figura del presentador.

De La 1 a Antena 3, el salto a 'La voz'

Podría sorprender que la presentadora dejara de lado su trabajo en ‘Masterchef’ en un momento en el que le iba tan bien, pero si tenemos en cuenta que fue para iniciar un gran nuevo proyecto, todo cobra sentido.

Y es que, cuando dejó La 1 se anunció que lo hacía para pasar a formar parte de Antena 3, concretamente del nuevo formato de ‘La voz’, que fue comprado por la cadena después de varios años emitiéndose en Telecinco.

Así pues, Eva González  pasó a presentar ‘La voz’  en 2018, algo que todavía dura. Desde entonces se han hecho ya 6 ediciones, teniendo en cuenta también la versión ‘La voz kids’ y ‘La voz Senior.

Su vida amorosa a lo largo de los años

Más allá de su vida profesional, algo que también ha destacado ha sido su vida amorosa, y es que la sevillana ha tenido varias parejas famosas a lo largo de los años, aunque ahora esté en un matrimonio estable con Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera

Como decimos, actualmente la presentadora está casada, desde 2015, con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, pocas personas debe de haber en España que no lo sepan, pues sus relaciones es una de las más famosas y consolidadas de los últimos años, aunque recientemente haya surgido alguna que otra crisis.

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla
Cayetano Rivera y Eva González celebraron su boda en Sevilla | España diario / GTRES

Eva González y Cayetano  llevan juntos 12 años, pues iniciaron su relación en el año 2009. Aunque en todos estos años han tenido sus más y sus menos, hay que recordar que en el año 2013 hicieron un parón en su relación, parece que el amor ha aguantado con el tiempo y ambos estarían, a día de hoy, muy felices juntos.

Ni siquiera los rumores de infidelidad que surgieron hace ya unos dos o tres años, por parte de Cayetano a Eva, hicieron peligrar el matrimonio.

Su relación con Iker Casillas

Lo que muchos no recuerdan quizás de la vida sentimental de la presentadora es su romance con un famosísimo futbolista español, Sí, Eva González e Iker Casillas fueron pareja, y además en una relación bastante estable, pues estuvieron juntos desde el año 2005 hasta el 2008, cuando el amor se terminó para ellos.

En aquella época ella no era quizás tan famosa como ahora, pero Iker estaba en pleno apogeo en su carrera como futbolista, siendo el portero titular indiscutible del Real Madrid y, desde 2006 el capitán de la selección española de fútbol.

Por ello se trató de una relación muy sonada, aunque ambos han sido siempre personas muy discretas y pocas veces aparecían juntas en público.

Lo que pocos recordarán: El romance de Eva González y Arturo Valls

Otra de las relaciones que quizás pocos recuerden de Eva González sea la que mantuvo con Arturo Valls. El presentador y la modelo fueron novios antes de alcanzar ambos el nivel de popularidad que tienen hoy en día, por eso se trató de una relación que pasó muy desapercibida y de la que muchos ni siquiera habían oído hablar.

Eva González junto a Arturo Valls en un restaurante durante unas vacaciones en Ibiza en 2003
Eva González y Arturo Valls fueron pareja | GTRES

Fue en el año 2004 cuando ambos comenzaron su romance, sin embargo, no duró demasiado, pues en 2005 la relación se rompió.

Cayetano Rivera González, el hijo de Eva

Pero a pesar de todas las relaciones que haya tenido la presentadora, no tenemos dudas de que el gran amor de su vida es su hijo, Cayetano. En 2018 la modelo se convirtió en mamá por primera vez.

Cayetano Rivera y Eva González tuvieron su primer hijo, Cayetano Rivera González, que a día de hoy tiene ya tres añitos. 

A ella se le cae la baba con su pequeño y prueba de ello son las fotografías y vídeos que continuamente sube con él o de él a sus redes sociales. 

Gran afición por Instagram

Como la gran mayoría de presentadoras, Eva González es una gran aficionada de Instagram y no deja de compartir allí todas las cosas que le van pasando en su día a día.

Su trabajo ocupa una gran parte de su contenido, aunque también lo hacen su familia y amigos y algún que otro posado profesional.