Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

'Brillas más que nunca': Irene Rosales rinde homenaje a su madre por su 60 cumpleaños

La colaboradora ha escrito unas bonitas palabras en sus redes sociales

Irene Rosales es uno de los miembros más amables del clan Pantoja. Saltó a la fama gracias a su participación en GH DÚO y no tardó en ganarse el cariño de la audiencia.  

Este viernes 2 de julio es una fecha muy especial para ella porque su madre, Mayte Vázquez, cumpliría 60 años. Lamentablemente falleció en febrero del pasado año a causa de un terrible cáncer.  

Este triste acontecimiento estuvo marcado por la polémica. Por aquel entonces, su suegra ya no se hablaba con Kiko Rivera y no fue demasiado cariñosa con ella.  

Algunos periodistas no pasaron por alto este desplante. La andaluza siempre ha sido muy correcta con la prensa, así que solidarizaron con el desplante que había sufrido por parte de su familia política.  

La cuñada de Chabelita ha tenido cientos de oportunidades de ganar dinero gracias a los apellidos de sus hijas, pero jamás ha hecho algo parecido. Ha concedido entrevistas en contadas ocasiones y se ha ganado un puesto de colaboradora por ella misma.  

Hace un tiempo que trabaja en Viva la vida y ha demostrado tener un gran talento delante de las cámaras. Se expresa con mucha claridad y nunca le falta el respeto a nadie, a pesar de que siempre es el centro de todas las miradas.  

Kiko Rivera no perdona que su progenitora haya cometido ciertos atrevimientos. Se niega a estar callado y ha arremetido contra ella en una infinidad de ocasiones.  

Irene se ve obligada a dar explicaciones siempre que su marido vende una exclusiva, aunque sabe torear la tormenta con una gran maestría. Es capaz de dar respuesta a las preguntas de sus compañeros sin aumentar la polémica.  

Su último movimiento en redes sociales ha causado una gran sensación. Ha compartido una imagen de Mayte con unas palabras muy emotivas.  

La tertuliana está atravesando un momento delicado 

El hijo de Paquirri debería estar muy orgulloso de su mujer. Las redes sociales se han movilizado para darle apoyo en una fecha tan señalada.  

Todo hace pensar que ha seguido los pasos de Ana María Aldón. Recordemos que la diseñadora es conocida por ser la pareja de Ortega Cano, aunque no ha tardado en convertirse en una estrella con luz propia.  

A Irene le ha ocurrido algo parecido, pues ya no necesita a los Pantoja para ocupar los titulares de la prensa del corazón. Recientemente ha demostrado tener una gran sensibilidad mandándole un mensaje a su progenitora.  

“Hoy brillas más que nunca. Esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años, pero nos has dado a todos un motivo para disfrutar cada segundo que estemos aquí”, escribe la tertuliana. 

Muchos seguidores han aplaudido este bonito gesto. Rosales no está atravesando por un buen momento y necesita el calor de su entorno más que nunca.  

“Te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura Mamá”, comenta al respecto.  

La tonadillera tiene una oportunidad perfecta para acercar posturas. Su nuera siempre ha estado muy pendiente de Kiko Rivera y no estaría de más mandarle un mensaje de ánimo.  

La batalla que ha originado la herencia de Paquirri ha terminado salpicando a la cuñada de Chabelita. De hecho, hace unas semanas confesó que se estaba planteando abandonar la televisión.  

Kiko llamó a Viva la vida para intentar convencerla de que cambiara de opinión. Es una mujer muy querida en la pequeña pantalla y desempeña su trabajo como nadie. 

Es probable que Emma García se haga eco de las palabras que le ha dedicado a Mayte Vázquez. La presentadora tiene una relación especial con ella.