Captura de pantalla con Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja alza la voz: 'Anabel Pantoja es una embaucadora'

La prima y la sobrina de Isabel han empezado una guerra que parece no tener fin

Kiko Rivera ha conseguido que muchos enemigos de su madre pierdan el miedo. Es el caso de Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera que se marchó a México para escapar de la fama de sus apellidos.  

Telecinco dio un paso al frente y decidió sacar a la luz los secretos de la viuda de Paquirri. Emitió un programa especial, que se llamaba Cantora: la herencia envenenada, que dibujó un perfil de la artista completamente terrorífico.  

La concursante de Supervivientes no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en dicho espacio. Su experiencia con la cantante no ha sido buena y se animó a compartirla con el gran público.  

Los espectadores aplaudieron este testimonio y los responsables de Mediaset se dieron cuenta de que habían descubierto un gran personaje. Apostaron por ella para viajar a Honduras, así que ha estado muy presente en los platós durante los últimos meses.  

La revista Lecturas le ha ofrecido hacer una entrevista. Ella ha aceptado y ha aprovechado la ocasión para arremeter contra su peor enemiga: la sobrinísima de Isabel.  

Ambas tienen una enemistad histórica que se acentuó después de que el DJ desatara la batalla Pantoja. Anabel considera que la prima de su tía no está siendo sincera, pues únicamente está motivada por intereses económicos.  

Algunos periodistas están de acuerdo con este planteamiento. Es verdad que Sylvia ha trabajado mucho en el extranjero, pero su repercusión no puede compararse con el de la intérprete de Marinero de luces.  

Existe la posibilidad de que las cantantes tengan celos la una de la otra. Sin embargo, la más joven ha optado por dedicarse, al menos en los últimos tiempos, a la prensa del corazón.  

No se puede negar que es un personaje de primer nivel. Tiene un gran conocimiento del mundo del espectáculo, así que su colaboración con Lecturas no ha dejado indiferente a nadie.  

Según cuenta, la colaboradora de Sálvamees una persona “acaparadora y embaucadora”. De hecho, su comportamiento está perjudicando mucho a Omar Sánchez.  

La nueva guerra de la familia de Isabel 

El novio de Anabel ha coincidido en Honduras con la peor pesadilla del clan Pantoja. Sin embargo, ambos han sabido dejar de lado los problemas y han tenido una convivencia bastante tranquila.  

La cantante habla bien del canario e incluso le considera víctima de la influencer. “Está muy influenciado”, comenta durante su entrevista.  

“Intenté acercarme a él y no fui correspondida”, añade sin ningún pudor. Parece que el joven no quería ofender a su futura esposa, así que optó por mantener las distancias.

Sylvia se siente marginada por muchos miembros de su familia. Únicamente tiene palabras de agradecimiento para Chiquetete, que fue quien le dio la primera oportunidad a la madre de Chabelita.  

La superviviente es una persona muy humilde, pues no ha tenido ningún reparo en aceptar la oferta que le ha hecho Telecinco. Quizá la exposición mediática le venga bien y su carrera musical en España remonte.  

Mientras tanto, la dueña de Cantora sigue sin dar la cara. Han vertido acusaciones muy graves sobre ella, pero no está preparada para saldar sus cuentas.  

A pesar de que muchos rostros televisivos están en su contra, es muy probable que se pongan de su lado cuando hable. Al igual que su sobrina, tiene un gran poder de seducción.  

Los expertos son conscientes de este detalle y, por ese motivo, piensan que el reinado de Kiko Rivera tiene los días contados. Es probable que la tonadillera tenga explicaciones para todos los supuestos delitos que se le han atribuido.  

Recientemente ha acompañado a declarar a su hermano Agustín, quien ha sido denunciado por el marido de Irene Rosales. Parece que el clan está atravesando por uno de sus momentos más complicados.