Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

La indirecta de Antonio David a su mujer que está dando mucho que hablar

El antiguo colaborador de Telecinco ha protagonizado una nueva polémica

Algunos expertos en televisión aseguran que la trayectoria mediática de Olga Moreno tiene los días contados. Lo cierto es que está siendo una de las protagonistas de Supervivientes 2021, pero el juego que ha elegido no es del todo acertado.  

Es consciente del tirón que tiene hablar de sus conflictos familiares y no duda en hacerlo siempre que es necesario. Su comportamiento ha sorprendido a mucha gente, pues nadie pensaba que iba a tener tan presente a Rocío Carrasco.  

Los defensores de la sevillana exigen que el concurso le mantenga al margen de la polémica, pues es una historia que no le corresponde. Sin embargo, es su propio marido quien le involucra de forma consiente.  

Hace unos días la organización le permitió enviarle una carta. Antonio David aprovechó la oportunidad para lanzarle un dardo envenenado a la madre de sus hijos.  

Los espectadores del concurso consideran que este comportamiento está fuera de lugar. La sevillana tiene bastante apoyo entre el público y situarla en el centro de la polémica no le beneficia.  

Raquel, hermana de la superviviente, tampoco está actuando de forma correcta. Ha arremetido contra los rostros más poderosos de Telecinco, como Belén Esteban o Carlota Corredera.  

Cada vez son menos colaboradores los que apoyan a la madrastra de Rocío Flores. Según los especialistas, lo mejor que podría hacer su familia es dejar que brille con luz propia.  

No sería la primera vez que un personaje secundario se convierte en protagonista. El caso más reciente es el de Ana María Aldón, quien se ha convertido en la tertuliana estrella de Emma García.  

Por ese motivo es tan importante que Olga organice su propio camino. Todo el mundo piensa que su pareja ha cometido un gran error mandándole información subliminal.  

“A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca. Eres la ganadora de la vida”, escribió el antiguo yerno de la Jurado.  

La verdadera intención del señor Flores 

Los defensores de Rociíto han puesto el grito en el cielo. Consideran que la frase anterior está haciendo alusión a los hijos del exmatrimonio.  

Sin embargo, las intenciones de Antonio David podrían ser muy diferentes. Los espectadores se han burlado de Olga a raíz de una frase que pronunció la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.  

En uno de los capítulos explicó que la empresaria intentó manipular a su “enano” y después dio una versión distinta. Según cuenta la superviviente, ella misma le preguntó a Carrasco la razón por la que se negaba a saludar a su pequeño.  

La nueva reina del feminismo niega esta versión. “No tiene co** de hacer eso, comentó al respecto.  

Cabe la posibilidad de que Flores esté haciendo referencia a estas declaraciones tan polémicas. Lo cierto es que generaron un gran revuelo y ocuparon muchos titulares en la prensa del corazón.  

Jorge Javier Vázquez está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse neutral, pero Olga se lo está poniendo bastante difícil. Cada vez que tiene ocasión habla de la heredera de la Más Grande, incluso el público está cansándose de esta estrategia.  

No podemos olvidar que el concurso está a punto de terminar y las últimas semanas son críticas. Existen ciertos rumores que aseguran que Moreno jamás se hará con la victoria, aunque no sería de extrañar que llegara a la final 

Todavía tiene posibilidades de demostrar que es una mujer independiente. Hay mucha gente que ve normal que sienta tanto amor por los hijos de su pareja, el problema son los ataques hacia su verdadera madre.  

Mientras tanto, la Carrasco está preparando una nueva temporada de su documental. ¿Dedicará algún capítulo a responder a su gran enemiga?