Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

La carta de Antonio David Flores en la que ataca sin piedad a Rocío Carrasco

El colaborador le ha mandado una carta a su mujer Olga Moreno que se encuentra en 'Supervivientes'

En ocasiones tardan, pero la organización de  'Supervivientes' siempre premia a los concursantes con visitas de sus familiares más queridos y que se desplazan hasta Honduras para poder animarles al máximo. Estas visitas acostumbran a llegar hacia la mitad del concurso para hacer subir los ánimos de los superivientes. De hecho, son los propios aspirantes los que dejan una lista al programa de los familiares o amigos que quieran que ejerzan un seguido de funciones mientras están en el programa.

Los supervivientes eligen quienes son sus defensores en los platós, también quién es la persona que quieren que les pueda llamar en un momento dado y por último lo más importante. Dejar claro que familiar quieren que les visite en la isla, llegado el momento. En el caso de  Olga Moreno lo tenía especialmente complicado, pues su marido  Antonio David Flores tenía que ser su defensor y a la vez, la persona que la visitase.

Pero su veto en Telecinco ha impedido toda esta logística y el programa ha tenido que improvisar una solución para que Moreno también pueda sentirse apoyada por los suyos. Por este motivo, hoy mismo la ha visitado su hermana Rosa y que ha aceptado volar a España para apoyar a la superviviente.

A la vez, el programa le ha entregado a Moreno un cofre con cartas y que le han hecho llegar sus familiares. Entre estos escritos hay uno de muy especial. Su marido Antonio David Flores ha querido escribirle a su mujer un breve texto, seguramente sin entrar en detalles porque a su modo de ver, está dando contenido a la cadena que ya no lo quiere.

Sin embargo, estas escasas líneas han dado pie a una fuerte polémica. Flores le ha escrito un mensaje subliminal a su mujer, pero que ha sido entendido por todos los espectadores. El tertuliano le ha querido animar diciendo que lo está haciendo muy bien y que le sobra lo que a otras les ha faltado.

Este otras ha sido entendido por los espectadores como un ataque directo hacia Rocío Carrasco. Una guerra encarnizada que parece que no está dispuesto a abandonar aunque para ello haya perdido su trabajo en televisión y tenga a una gran parte de la audiencia en su contra. Flores ha aparecido también en los últimos días en un canal de Youtube intentando defenderse de todo lo que se ha dicho de él.

Pero la falta de pruebas y de argumentos se lo han complicado mucho más y la gente tiene más que claro que tiene la batalla perdida ante la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  que conquistó a todo el país y que lo seguirá haciendo con su segunda temporada.

Rocío Flores no lo apoya

Carlos Sobera ha querido preguntarle a Rocío Flores que le parecía que su padre le hubiese mandado un mensaje a Olga Moreno y que implicase temas del exterior. Esta ha sido muy contundente y ha afirmado que no estaba de acuerdo en que se mezclasen cosas.

Por ello ha confesado que no se sentía cómoda con esta situación y ha querido desmarcarse de la jugada de su padre. Algo que no sabemos si se corresponde con un posicionamiento total y que implicara que poco a poco veamos como se va desvinculando del discurso de su padre para empezar a tender puentes con su madre.

La misma que afirmó que no estaba cerrada a recuperar el vínculo con sus hijos aunque lo veía complicado por la fuerte influencia que tiene Antonio David sobre sus hijos y que los lleva alejando presuntamente de su madre desde hace muchos años.