Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

Antonio David deja en la estocada la versión de los Mohedano con su confesión

El ex Guardia Civil habría reflexionado tras el final del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha causado una auténtica revolución con su documental, y ha arrasado con todo lo que creíamos conocer sobre su vida.

Han sido más de veinte años de silencio en los que Antonio David Flores  se ha encargado de dejar por los suelos su imagen como madre. Una versión que han apoyado también varios miembros de la familia Mohedano. 

«Esto es un paso muy fuerte y yo me he posicionado al lado de Antonio David porque he hablado con Antonio y los niños y me duele», aseguraba Amador Mohedano.

«No sé todo, porque hace muchos años que no tengo contacto con ella, yo me posiciono con Antonio David como padrazo. Discusiones ha habido en todos lados y las películas con Óscar son mentira», añadía tajante.

También José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, le ha dado la espalda a su sobrina, negando por completo la veracidad de su testimonio.

«Se sabía la postura que teníamos antes, y ahora mismo está peor a no querer nada. No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas». 

«Ella dijo que había que perder el miedo, y lo ha perdido según dice, pero lo que tiene que perder es el odio. Así no va a ser feliz en la vida, dice que cuando veía a sus hijos le entraban ganas de vomitar. Yo esas palabras de una madre no las puedo entender, esas cosas no se pueden decir», sentenciaba atacando a Carrasco. 

El cuñado de  Rocío Jurado aseguraba que la verdad de Rociíto llega tarde, sobre todo después de haber perdido en los tribunales. 

«Si un juez no le ha dado la razón es por algo», arremetía. «Una vez que ha perdido en los tribunales, ahora se quiere ganar a la gente con las lágrimas».

Sin embargo, parece que Antonio David acaba de dejar en la estocada a esta parte de los Mohedano que le sigue apoyando, ya que parece que el documental le ha hecho reflexionar. ¿Ha dado marcha atrás? 

Antonio David se arrepiente y pide perdón a sus hijos

Según desvelaba  Kiko Matamoros, el que fuese colaborador de 'Sálvame' habría hecho un repaso de sus errores del pasado. 

«Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos», ha confesado el tertuliano en 'Viva la vida'. 

«Le ha pedido perdón a sus hijos, y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien». Pese a ello, tanto Rocío como David Flores «le perdonan y quieren estar a su lado».

De esa forma, parece que el ex Guardia Civil ha optado por una estrategia diferente, en la que asegura reconocer sus errores. Y más ahora, cuando se enfrenta a una pena de cárcel de cinco años por diversos delitos. 

Mientras tanto, su mujer, Olga Moreno, sigue dando que hablar en 'Supervivientes'. El paso de la diseñadora por el reality está siendo de lo más polémico, ya que menciona constantemente a Rocío y David Flores.

Algo, que varios colaboradores como Belén Rodríguez tachan de cruel, y con la clara intención de hacer daño a Rocío Carrasco.

De hecho, incluso la propia Gloria Camila parece haberle retirado el apoyo, con lo que Olga cada vez parece estar más sola.

Por otro lado, no cabe duda de que Antonio David sigue contando con el apoyo incondicional de sus hijos. ¿Ha dejado en manos de ellos su defensa? Todo indica que sí.

David Flores  se sumaba recientemente a la demanda contra su madre por el impago de la pensión alimenticia desde 2018.

Mientras tanto, Rocío Flores parece dispuesta a romper su silencio y contar su versión. Sobre todo, en lo referente al trato que recibía su hermano por parte de Fidel Albiac cuando todavía vivía con él y con su madre.

Lamentablemente, todavía no hay muchos detalles al respecto, ya que la propia Ana Rosa Quintana acaba de desmentir que la colaboradora vaya a recurrir a su programa para hablar.