Adriana Ferreño junto a su padre Andoni Ferreño y su hermano durante la premiere de la pelicula "La Suite Nupcial"

Adriana, la hija de un famoso presentador que da el salto a la televisión

Su padre fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla durante la década de los 90

En España contamos con una amplia cantidad de grandes presentadores. Y entre estos hay uno que ahora está de máxima actualidad porque su hija, Adriana, ha querido seguir sus pasos. Se trata de un famoso que fue muy conocido en los 90 y que estuvo al frente de los programas de más éxito del momento.

Nos estamos refiriendo a Andoñi Ferreño, de 56 años.

El vasco se encuentra pletórico de felicidad porque la joven, de 23 años, ha dado el salto a la pequeña pantalla. Eso sí, hasta el mes de octubre no será cuando se emita el espacio en el que ya está trabajando.

La desconocida vida de la hija del famoso

Andoni Ferreño fue uno de los presentadores de moda de la década de los 90. Y es que, sobre todo, era un habitual de Telecinco con programas como Telecupón, Vivan los novios o Desde Palma con amor. Sin embargo, hace una década aproximadamente, decidió centrarse más en el mundo del teatro.

Ahora, su apellido va a volver a cobrar protagonismo en la televisión. Y es que su hija pequeña, fruto de su matrimonio de 29 años con Paula Sereno, ha decidido seguir su estela.

La joven ha estudiado Interpretación y Teatro Musical, aunque ahora se encuentra preparando Criminología por la UNED. No obstante, se le ha ofrecido un interesante proyecto televisivo y ha decidido probar suerte.

En la revista ¡Hola! es donde ella ha dado a conocer su trabajo actual. Así, ha explicado que está grabando un programa de televisión llamado Enjoy para la televisión de Castilla la Mancha. Programa que se estrenará en otoño.

De este, que es su debut en la pequeña pantalla, ha explicado que es "en inglés. Es un espacio de turismo para dar a conocer toda la comunidad autónoma. Estamos conociendo un montón de sitios nuevos y los más bonitos”.

Tanto de reportera como de presentadora ejerce en este formato, donde comparte tareas con un irlandés llamado John y con una profesora de inglés, Angélica. Y es que “después del programa, hay diez minutos de learning para analizar frases. Es muy proyecto muy guay, divertido y educativo”.

Como se puede ver, la hija de Andoni Ferreño está muy ilusionada con esta oportunidad. Además, está encantada con el ambiente de trabajo: “Hemos congeniado muy bien y hay un buen rollo en el equipo que no veas. Nos hemos hecho amigos”.

Los consejos de su padre para afrontar su trabajo televisivo

En la entrevista que ha concedido a la citada revista, Adriana Ferreño ha expuesto que su progenitor le está dando muchos consejos. Ha dicho: “Estoy teniendo mucho apoyo de su parte. Me dice que siempre esté con los pies en la tierra y la cabeza centrada”.

“Soy muy risueña, muy graciosilla y payasa. Entonces, me dice que, ante todo, sea natural. Me dice que aprenda bien los textos, que es lo primordial”.

En este punto, teniendo en cuenta el cariño y el respaldo de su progenitor, ha tenido unas dulces palabras para él. En concreto, ha afirmado: “La verdad es que es un gusto, porque no todo el mundo tiene eso en casa. Yo tengo un profesional y un actorazo de los pies a la cabeza”.

Igualmente, Adriana ha dejado claro que también le da muy buenos consejos su hermano mayor, Gonzalo. Y es que este, que también es actor y músico, recientemente daba el salto a la televisión.

El joven estuvo trabajando en un proyecto para el canal de Castilla la Mancha y ahora se encuentra en Telemadrid. Sí, es reportero de uno de los programas más consolidados de la parrilla de este medio. Nos estamos refiriendo a Madrid Directo.

Vamos, que los genes televisivos de Andoni Ferreño los han heredado sus hijos, que ahora han decidido seguir sus pasos.