Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores, impactada tras conocer al verdadero amor de la vida de su abuela

Raquel Mosquera ha ofrecido detalles que contradicen la versión de Rociíto

Raquel Mosquera no ha tardado en responder a los ataques de Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' insistía en que sus padres estuvieron enamorados hasta el último momento.

Algo con lo que la viuda de Pedro Carrasco no parece estar muy de acuerdo. Y es que ella tiene su propia versión.

"No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada", aseguraba en Viva la vida.

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores está descubriendo muchas cosas sobre su familia | España Diario

"Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío", le reprochaba a Carrasco.

Eso sí, Mosquera reconocía que al principio de su relación, Rocío Jurado sí que tuvo intención de volver con Pedro.

Al menos, hasta que conoció a Ortega Cano, que le hizo olvidar por completo a su exmarido.

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
El homenaje a Rocío Jurado de este 2022 va a dar mucho de lo que hablar | España Diario

"Eso es algo que no he contado nunca pero muchas personas lo saben. Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él", desvelaba la peluquera.

"Pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo", aclaraba Raquel.

Rocío Jurado y Rocío carrasco en una imagen de archivo
Rocío Jurado y su hija, muy presentes en Telecinco | GTRES

Es más, según la colaboradora, La Jurado llamaba constantemente a Carrasco para informarle de las broncas que tenía con su hija.

"Rocío, que en paz descanse, a las tres o las cuatro de la mañana nos llamaba a casa mientras dormíamos para decir que se había peleado con su hija y que fuera a recogerla".

"Y él le decía que iría por la mañana. Y no sabíamos si era para recoger a Rocío Carrasco o porque quería verle", aseguraba.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

En opinión de Mosquera, su relación no tenía nada que ver con la de la artista y el boxeador.

"Estábamos día a día juntos, cosa que con Rocío no, ella viajaba mucho", alegaba.

Raquel Mosquera habla sobre su relación con Pedro Carrasco

"Seguro que muchos se creyeron que yo era una 'pelandrusca' que solo estaba con Pedro por interés, pero se equivocaron, incluso Rocío cuando ya me conoció se dio cuenta de que yo quería a Pedro y era buena para él", sentenciaba.

Sobre el motivo de la separación entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado, Raquel lo tiene muy claro:

Foto de la Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Pedro Carrasco y Rocío Jurado estuvieron muy enamorados | Cedida

"Pedro era sencillo, cariñoso, todo un señor, le encantaba la vida familiar y los amigos pero ocurría que Rocío tenía mucho temperamento y chocaban en carácter", destacaba.

Al parecer esa sencillez de Pedro Carrasco chocaba mucho con el fuerte temperamento de la cantante, algo que provocaba deterioro de la relación y su posterior divorcio.

"La separación no fue por la familia, sino por la acumulación de varios enfados", daba a entender.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
José Antonio Ortega Cano fue otro de los grandes amores de Rocío Jurado | Cedida

"De hecho, cuando se separaron de cara a la prensa ellos ya llevaban tiempo separados, vivían en la misma casa pero hacían vidas independientes".

Una versión que contrarresta mucho con el testimonio de Rociíto.

"Era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre, ella también lo estaba de él hasta el día que murió", decía ella sobre la relación de sus padres.

Es más, hace tiempo que Raquel Mosquera sacaba a relucir que la relación entre Pedro Carrasco y su hija no era tan buena como pretendían aparentar.

"Pedro se murió enfadado con su hija Rocío, no se hablaban, Rocío tuvo un feo muy grande con su padre días antes de morir", acusaba a la que fuese su hijastra.

"Vivo de mi profesión, nadie me ha mantenido. Su padre le decía a Rocío que montase una tienda si no quería estudiar. Ella siempre depende de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido", arremetía contra Rociíto.