Primer plano de Anuar Beno sonriendo

Anuar Beno confiesa su problema y rompe a llorar

Anuar Beno se despedía de 'Supervivientes' emocionando a todos con su revelación

Anuar Beno se ha convertido en el nuevo expulsado de Supervivientes. El hermano de Asraf no ha convencido a la audiencia y perdía frente a Mariana y Yulen. Fue una noche muy complicada para el superviviente que no pudo contener la emoción al despedirse del concurso.

Pese a haberse enfrentado a la mayoría de sus compañeros, Anuar se negaba a abandonar la isla sin reconciliarse con todos ellos. Lo hacía con lágrimas en los ojos y confesando en directo cuál había sido su problema durante el concurso.

Anuar Beno se marcha de Honduras confesando su problema

Anuar Beno ha sido uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2022. Nada más poner un pie en la isla, protagonizó sonados enfrentamientos con varios de sus compañeros. Además, también fue sancionado por haber hecho trampas con el fuego.

Cuando el concurso ha llegado a su ecuador, el hermano de Asraf se enfrentaba a su primera ceremonia de salvación. Por desgracia, la audiencia decidió que debía seguir nominado y, el pasado jueves, fue expulsado de la isla.

Anuar Beno llorando en 'Supervivientes'
Anuar Beno se convierte en el nuevo expulsado del reality | Mediaset

Ahora, deberá medirse las fuerzas contra Marta Peñate que le recibió en Playa Paraíso con los brazos abiertos. En su despedida, el joven quiso resarcirse de sus errores y pronunció un discurso lleno de emoción.

"Qué estampa más complicada, echo la vista atrás y con todos he compartido un momento bonito", decía con lágrimas en los ojos. Segundos después, reconocía ante todos cuál había sido su problema durante el concurso.

"Quiero pediros perdón, me he dado cuenta aquí que no soy tan guay y divertido como pensaba", confesaba. "Tengo mis taras, cosas en mí que tengo que mejorar, ¡sois unos titanes!", finalizaba sin poder contener las lágrimas.

Anuar se despidió de cada uno de sus compañeros de aventura, teniendo unas bonitas palabras para ellos. Especialmente para Kiko Matamoros, con quien comenzó llevándose bien, pero que finalmente terminaron enfrentados. "Kiko lo que he aprendido contigo y he vivido aquí lo llevo en el corazón", le dijo al colaborador.

Anuar Beno se derrumba: "Perdonadme por todo"

Haciendo un acto de generosidad, Anuar Beno entonaba el mea culpa y reconocía que la convivencia con él no había sido nada fácil. "De verdad, perdonadme por todo, se me acabó un sueño, nos vemos fuera", finalizaba su discurso.

Sin duda fue uno de los momentos más emotivos vividos en la gala del pasado jueves 16 de junio. Tanto fue así que hasta Jorge Javier no pudo evitar sentirse conmovido por las palabras del superviviente.

Captura de Anuar Beno despidiéndose de sus compañeros tras su expulsión de 'Supervivientes 2022'
Anuar Beno reconoce, entre lágrimas, que no es tan guay como creía | Mediaset

"Lara, estarás conmigo en que ha sido uno de los discursos de despedida más emotivos desde que presentamos Supervivientes", opinaba el presentador. "Y de los más honestos y más de verdad", añadía.

Para Jorge, que Anuar haya sido capaz de reconocer ante todos que "no soy tan guay ni tan divertido como yo pensaba", le parece "absolutamente brutal". Sobre todo por la capacidad que ha tenido el joven de hablar de "las habilidades que tiene que mejorar".

Un acto de reconocimiento personal que deja al hermano de Asraf como una persona capaz de hablar y reconocer sus problemas. "Además de lo que hayas aprendido en Supervivientes, con lo que te llevas como persona tú ya has ganado", opinaba Lara.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
Anuar Beno pide perdón a sus compañeros por su comportamiento durante el concurso | Mediaset

Como despedida, todos los supervivientes se fundían en un abrazo para despedir a su compañero brindándole así un último adiós. Ahora, todo vuelve a quedar en manos de la audiencia que decidirá el próximo domingo si abandona definitivamente la isla.

Por el momento le quedan unos días de convivencia junto a Marta que ya se ha convertido en el parásito más por excelencia del reality.

Ana María Aldón confiesa que ya ha tomado una decisión definitiva