Rocío Carrasco se encuentra enfadada porque la segunda parte de su docuserie, que se estrena hoy, haya sido relegada a Mitele Plus. También lo está porque sabe que se 'avecina tormenta' con su familia más mediática. No obstante, seguro que le han sacado una sonrisa las imágenes que ha visto de María del Rocío, la hija de su hermano José Fernando.
Y es que hemos conocido que la pequeña, gracias a la publicación de su madre Michu en redes, tiene mucho desparpajo para bailar flamenco. Vamos, que comparte con su abuela paterna su pasión por este arte.
Rocío Carrasco descubre el talento de su sobrina
La mujer de Fidel Albiac lleva muchos años sin tener relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Precisamente esta situación, que extiende a sus hijos y a sus tíos más mediáticos, la ha llevado a no conocer a la hija de aquel. No ha visto nunca en persona a su sobrina, que ahora tiene 4 años.
Pero seguro que en alguna ocasión la ha visto en las fotografías de exclusivas junto a sus padres o por redes. Y en las últimas horas la ha podido volver a ver y, al hacerlo, seguro que se le ha escapado una sonrisa.
Michu suele compartir en Instagram imágenes con la pequeña y esto es lo que ha hecho ahora. No ha dudado en subir un vídeo donde queda de manifiesto que la menor de la saga tiene madera de artista. Sí, porque en él deja de manifiesto el desparpajo y las cualidades que posee para bailar flamenco.
En concreto, no duda en realizar giros de muñeca, gestos típicos de bailaoras e incluso alguna que otra vuelta contundente. Y todo esto lo hace al compás que le marca su madre, quien no duda en calificarla como “mi flamenca”.
Vamos que parece que, al igual que 'La más grande', tiene pasión por el arte y, en su caso, por el baile. Habrá que esperar para ver si decide apostar por esta faceta cuando crezca.
Eso sí, además del flamenco, le encanta posar como modelo e incluso maquillarse, como ha quedado de manifiesto en las redes de su madre.
Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno
Rocío Carrasco, a horas de su gran estreno
La hija de 'La más grande' al ver a su sobrina presumiendo de arte habrá sonreído y se habrá relajado puntualmente. Algo esto que necesita, pues lógicamente está nerviosa dado que esta noche se estrena en abierto su docuserie: En el nombre de Rocío.
Quienes ya han podido ver sus primeras entregas en Mitele Plus tienen claro que esta producción va a dar mucho de lo que hablar. Va a servir para 'desenmascarar' a la familia mediática de ella. En efecto, a Gloria, Amador y Ortega Cano.
Está decidida a explicar el porqué rompió relaciones con ellos y ya se han ido dando algunas pequeñas 'pildoritas' al respecto. Al parecer, influyó mucho el que aquellos se sintieran 'decepcionados' con la herencia que les dejó 'La Jurado'. Y esto marcó un antes y un después en la ruptura del clan.
Carrasco mostrará documentos que explicarán el porqué no quiere saber nada de los citados. Y es que, como ha manifestado, “la han insultado y han usado el nombre de mi madre en vano”.
Además, contará las causas que la llevaron hace años a dejar de tener contacto con el viudo de su madre y con sus hermanos. Vamos, que no va a tener 'pelos en la lengua'.