Primer plano del personaje

Gloria Camila se queda sin habla al saber qué pensaba su madre al fallecer

Gloria Camila Ortega no puede creerse las nuevas declaraciones

Gloria Camila Ortega se ha despertado sobresaltada después de los titulares que ha dejado la primera de las confesiones de Rocío.

Este jueves echaba a andar en la plataforma de pago de Mediaset los capítulos 0 y 1 de En el nombre de Rocío. Lo cierto es que el primer episodio al que ha hecho referencia la familiar de la colombiana la ha dejado sin palabras.

Este asunto radica sobre el amor que se profesaban Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Gloria Camila se enteró ayer de un aspecto de su vida que era desconocido para ella.

Rocío Carrasco
Rociíto ya no se calla y ha contado la verdad sobre sus padres | Telecinco

Y es que la pareja, a pesar de divorciarse en 1989 tras muchos años casados, se murieron "enamorados" según la hija de 'la Jurado'.

Gloria Camila Ortega, sin palabras tras la confesión que ha hecho Carrasco

Rocío Jurado y Pedro Carrasco se casaron en el año 1976 y 13 años después se acabó su amor. Rociíto habló largo y tendido sobre cómo se conocieron sus padres, y hasta llegó a afirmar que "murió enamorada de Pedro Carrasco", desvelaba.

Montaje de fotos de Gloria Camila Ortega y su madre, Rocío Jurado
Gloria Camila ha conocido algo íntimo y no da crédito | La Noticia Digital

"La conoció en una capea, toreó Pedro y se enamoraron", cuenta una amiga de Rocío Jurado. "Estaba Rocío que no podía hablar, hubo un tiempo que estaba callada por las cuerdas y la habían operado y ella no podía hablar", expone.

Rociíto sostuvo que "mi madre había visto en varias ocasiones pelear a mi padre, mi padre era una belleza. De repente se lo encontró en la plaza de toros. Él creo que le brinda el novillo a ella y entonces termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza", explica. 

"Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y entonces ella empieza a agobiarse", prosigue la madrileña.

Foto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Pedro Carrasco y Rocío Carrasco vivieron un amor muy intenso | Cedida

La cuñada de Jurado relató que "se desmayó y él fue y la cogió para animarla. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fueron los ojos azules de Pedro. Fue un flechazo", confiesa. Una historia a la que da veracidad Rociíto.

"En ese momento se enamoró. Él le dijo vamos a tomar un café", y ahí comenzó todo. La mujer de Fidel se rompía en más de una ocasión al recordar cómo se habían conocido sus padres.

Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno

Gloria Camila Ortega se entera de lo que pensaba 'La Jurado' cuando falleció

"Ella tenía adoración con él y él con ella, uno era como mirarse en el espejo del otro. Se entendían con una mirada. Él tenía una bondad en los ojos con ella y conmigo que era impresionante. Él era la bondad personificada y ella moría y mataba por él", confesaba la familiar de Gloria Camila. 

Y es que tanto Rocío como Pedro estaban muy enamorados y según la hija de la chipionera "tomaron una determinación que ninguno de los dos quería tomar".

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Rocío Carrasco ha dejado sin palabras a Gloria Camila tras la confesión sobre 'la más grande' | La Noticia Digital

El caso es que esa relación llegó a su fin tras más de diez años juntos y una hija en común. Por si fuera poco, Carrasco apunta a los verdaderos culpables de que el amor sus padres se terminara antes de tiempo: sus tíos Amador y Gloria Mohedano. 

Pero lo que Rocío Carrasco siempre ha tenido claro con el paso de los años es que "mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco", afirmaba. Unas palabras que, sin duda, levantarán una tremenda polvareda en casa de Ortega Cano.

Falta por ver si habrá algún tipo de reacción por parte de Gloria Camila o de su padre. La colombiana ya llevó a Rocío a los tribunales para exigirle ciertos documentos de 'la Jurado' que tenía intención de enseñar en televisión.