Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez

Los 4 hombres que más gustan a las españolas: de Pedro Sánchez a Jorge Javier

Pedro Sánchez es el varón más deseado

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, es continuamente noticia por sus decisiones políticas, como frenar un segundo viaje del emérito a España.

Pero, en más de una ocasión, lo ha sido por su innegable atractivo físico. Y, precisamente, este es el que le ha llevado a estar entre los famosos por los que más suspiran las españolas.

Así, lo ha determinado un estudio. Este indica que un elevado porcentaje de las mujeres de nuestro país tienen sueños eróticos con algún rostro conocido.

Pedro Sánchez, lidera el ranking de los más deseados

El líder socialista ha visto como ahora se ha publicado que es uno de los hombres más deseados por las mujeres de nuestra nación. Un estudio que ha visto la luz en la revista Psychology Today ha expuesto que el 75 % de féminas sueña con intimar con personas que no son sus parejas. Y, en estas fantasías sexuales, cobran especial relevancia ciertas celebrities de nuestro país.

Pedro Sánchez, plano medio
Pedro Sánchez lidera el ranking | GTRES

El Español ha indagado al respecto y ha descubierto que el famoso con el que más tienen sueños picantes las españolas es Pedro Sánchez. Su porte, su sonrisa y su atractiva madurez son los principales motivos que seguro han hecho que por él suspiren muchas, aunque sea mientras duermen.

Los otros tres famosos que despiertan la libido femenina

El presidente del Gobierno es quien lidera este ranking de los famosos más deseados entre las españolas. Aunque hay otros tres conocidos más que, al parecer, también despiertan la libido de ellas.

Bertín Osborne, a pesar de tener 67 años, se encuentra en la segunda posición. Durante su juventud causó pasiones y fue uno de los hombres más conquistadores de nuestro país gracias a su 'labia' y a sus ojos azules. Y parecer ser que, para muchas féminas, ha conseguido mantener su atractivo.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Tras Pedro Sánchez, Bertín es el segundo hombre con quien más sueñan las españolas | GTRES

Carlos Herrera es quien ocupa el tercer lugar de los hombres más interesantes. El locutor de radio, de 64 años, quizás atraiga por su contundente voz y por el poder que posee a nivel mediático.

Jorge Javier Vázquez es quizás quien ha sorprendido más que esté entre las celebrities con las que las españolas tienen más sueños eróticos. Sí, porque ha mejorado notablemente su imagen en los últimos años, pero nunca había aparecido en un listado de este tipo.

Las reacciones a la lista de los más deseados

Pedro habrá visto que su liderato en el singular ranking que nos ocupa no ha generado mucho debate, pero sí la presencia en aquel de alguno de los otros famosos. Tanto es así que en Ya es mediodíaJorge Fernández ha dicho: “Para mí, y con todo mi respeto, creo que hay hombres mucho más guapos que ellos”.

“Habría que ver a qué mujeres se les ha preguntado y de qué rangos de edad. Si hablamos de guapos estaría William Levy, por ejemplo".

Primer plano de Pedro Sánchez
La lista de los más deseados ha generado muchos comentarios incrédulos | GTRES

Después, ha tomado la palabra Alba Carrillo: “Carlos Herrera me puede parecer atractivo con la edad que tiene, pero a mí es que Bertín me parece rancio. Aparte de estar bueno tienes que tener ciertos valores y a mí es que lo que huela a rancio no lo trabajo”. A lo que entre bromas ha añadido: “No me gustan los hombres que anuncian mejillones”.

Sonsoles Ónega ha dado su punto de vista: “Estáis equivocados en los cánones. Son hombres maduros”.

Pero parece que muchos de los espectadores del programa tampoco están de acuerdo con el estudio. De ahí que han podido leerse en redes comentarios como “¿Es broma verdad? Que aún queda para el 28 de diciembre” y “Jorge Javier entre los hombres que más gustan jajaja. Me parto”.