Tom Mann y Danielle Hampson

Un concursante de 'Factor X' anuncia la muerte de su novia en el día de su boda

Muere demasiado joven la prometida de Tom Mann, concursante de 'Factor X'

Tragedia en el Reino Unido tras lo sucedido con un exparticipante de Factor X. Hablamos de Tom Mann, un artista que está destrozado tras el drama personal que ha sufrido. Mann publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram que su prometida Danielle Hampson había fallecido.

Una noticia que deja de luto a su familia y desgarra el corazón de todos sus seguidores. Tom Mann está hundido tras perder a su prometida. El exmiembro de Stereo Kicks, y participante de la edición británica de Factor X, aún no da crédito al terrible suceso en que se ha visto envuelto.

La prometida y madre de su hijo, la publicista Danielle 'Dani' Hampson, perdía la vida de manera inesperada con apenas 34 años. Y es que la joven moría justo el día en el que ambos iban a casarse.

Tragedia en 'Factor X': fallece la prometida de Tom Mann el día de su boda

Ambos llevaban más de seis años juntos, y se comprometían a finales de 2019. Pero por la pandemia del Covid pospusieron su boda por un tiempo. Mientras, la pareja recibía otra buena noticia, y era que iban a tener un hijo, alumbramiento que tuvo lugar la pasada primavera.

Tom Mann con su familia
Tom Mann con su familia, en una imagen de archivo | Instagram @danihampson

“No puedo creer que esté escribiendo esto, pero mi querida Dani -mi mejor amiga, mi todo, el amor de mi vida- falleció en la madrugada del sábado 18 de junio en el que se supone debería haber sido el día más feliz de nuestra vida, que acabó en una fractura de corazón irreversible”, lamenta Mann a través en un desgarrador mensaje en Instagram.

Su prometida moría solo unas horas después de que ambos volvieran de unas vacaciones en la isla de Cerdeña. Ahora, todo es desolación en Tom, pero en sus redes ha dejado claro que siempre llevará su alianza como símbolo de su amor eterno por la joven.

"Mi mundo no es sino oscuridad sin ti"

“Estoy completamente roto intentando procesar esto y, sinceramente, no sé para dónde tirar desde aquí, pero sé que necesito coger todas las fuerzas que pueda por nuestro pequeño. Te prometo que haré lo posible para criar a Bowie, y sabrá lo fantástica que era su mamá. Te prometo que estarás orgullosa”, prosigue la carta que ha dejado miles de comentarios de apoyo al cantante.

Este solo puede agradecer tanto apoyo de los suyos, pero admite que tardará mucho en recuperarse de este mazazo. “Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier sitio, mi mundo no es sino oscuridad sin ti. Te echaré de menos siempre”, ha escrito en sus redes. 

Tom Mann
Tom Mann está roto tras perder a su prometida el día de su boda | Instargam @tommanninsta

La familia de la joven le ha dicho a Mann que siempre estará junto a él, pase lo que pase. “Eres nuestro yerno y te amamos como parte de nuestra familia. Dani fue la mejor hija que pudimos haber pedido y siempre cuidó de nosotros y de todos. Estamos totalmente destrozados y nunca olvidaremos a nuestra preciosa niña”.

Tom Mann saltó a la fama en la versión británica de 'Factor X'

Tom saltó a la fama tras participar como solista con 19 años en Factor X. Tras su paso por el talent, el joven se unió a la banda Stereo Kicks. Con este grupo llegó a la final de Factor X en 2014.

Lo cierto es que todos los integrantes de la banda actuaron primero como solistas durante las audiciones del conocido programa. Fue antes de juntarse y hacer una banda tras la decisión de los jueces.

Tom creó el primer tema de la banda, Love Me So, y dejó claro lo orgulloso que estaba de ello. "Para mí haber escrito nuestro primer sencillo, es un gran honor que haya sido elegido y a todos en la banda les encanta", exclamaba el joven en su día.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida