Christian Gálvez serio, primer plano

Christian Gálvez se entera del secreto de su novia Patricia cuando es demasiado tarde

Christian Gálvez acaba de descubrir un dato desconocido también para el público

Christian Gálvez se encuentra muy ilusionado con la relación que ha iniciado con Patricia Pardo, tras su separación de Almudena Cid. Relación que ahora puede verse complicada por las agendas profesionales de ambos y que aún está en proceso de consolidación. Por esto, posiblemente ahora se habrá enterado públicamente de un secreto que guardaba su chica.

En concreto, el presentador ha sabido por la confesión sorpresa de ella en televisión que es una apasionada del baile. Más exactamente de la bachata.

Christian Gálvez conoce lo que Patricia Pardo tenía callado

Christian Gálvez ha visto a su pareja afrontar estos días un importante reto en televisión. Ella, junto a Pepe del Real, aceptaron aprenderse la coreografía de la última canción de Shakira y Rauw Alejandro, Te felicito. De esta manera, grabarían un vídeo para Tik Tok demostrando sus habilidades artísticas.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez ha descubierto en televisión algo que se desconocía de Patricia Pardo | España DIario

Un reto que cumplían hace unas horas y que Joaquín Prat se encargaba de anunciar en El programa de AR. Así, expuso: “Estamos de enhorabuena porque, por fin, tenemos la coreografía de este equipo, contigo a la cabeza. El estreno mundial será en nuestro Club Social”.

Este anuncio hizo que la novia de Christian Gálvez decidiera intervenir para, de manera indirecta, dejar claro que no estaba especialmente satisfecha con el resultado. Y es que afirmó: “A ver, yo reconozco que la bachata se me da mejor, pero mucho mejor. Es que no tenemos el flow que posee Shakira, no hemos ensayado suficiente...es verdad que todo son justificaciones, pero es que...”.

Primer plano de Patricia Pardo sonriente
Patricia Pardo confesó que le encanta la bachata | Instagram: patriciapardo_tv

En este momento, Prat tomó la palabra para poner a su compañera en un apuro preguntándole entre risas: “¿Con quién bailas tu bachata?”. Una cuestión que la dejó descolocada, por lo que tuvo que volver a repetírsela. Al final, la gallega acabó respondiendo: “Yo bailo bachata desde que era muy pequeña, pero muy bien además”.

A esto añadió: “Ahora bailo menos bachata, pero me encanta el salseo”. De esta forma, desveló a todo el mundo un secreto que nunca había contado en televisión y es su pasión por estos tipos de baile. Una pasión que, eso sí, no sabemos si es compartida o no por Gálvez.

Christian Gálvez ve la imagen más sorprendente de Patricia

El exmarido de Almudena Cid se habrá quedado perplejo con la confesión de su chica y también con el vídeo que ella protagonizó en El programa de AR. Sí, porque, como anunció Prat, se emitieron las imágenes del reto que el equipo había aceptado.

Unas imágenes que llegaron después de que Pardo intentara justificar lo que iba a verse. Dijo: “Shakira y el robot no se nos han dado muy bien. Hacemos un poco el ridículo, pero vaya, que somos unos valientes, al menos damos la cara”.

Patricia Pardo cabizbaja
Christian escuchó a Patricia reconocer que el resultado del reto no había sido el esperado | Europa Press

Con estas palabras quedó claro que lo que se iba a emitir no iba a ser una maravilla y así quedó de manifiesto. Patricia, Pepe y el resto de integrantes de la prueba tenían poco 'arte' con el baile, iban perdidos en algunas ocasiones y la coordinación brillaba por su ausencia. Y eso que solo se pudieron ver unos cuantos segundos de su coreografía.

La presentadora dijo que se le daba muy bien la bachata y estará en lo cierto, pero en el vídeo quedó en evidencia su ritmo y sus habilidades con la danza. Tanto es así que hubo espectadores que en redes comentaron cosas como: “Patricia es una seta”. Y entre ellos se encontró el propio Christian que escribió: “No sé si me gusta más el robot o los pucheros”.

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: No me queda mucha vida