Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito publica el mensaje más inesperado que deja a Rociíto sin palabras

Rosa Benito vuelve a no quedarse callada ante el testimonio de Rociíto

Rosa Benito ha sido uno de los miembros de Los Mohedano que más ha hablado después de que Rociíto, su sobrina, rompiera su silencio. La alicantina ha puesto en duda el testimonio de esta en más de una ocasión y ha optado por 'arremeter' contra ella. Y precisamente esta actitud es la que la ha llevado a publicar un mensaje inesperado en redes.

En concreto, ha realizado una publicación en Instagram que es toda una indirecta a la hija de 'La más grande'. Y la ha hecho horas antes de que se estrene el nuevo capítulo de la docuserie de su familiar.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito ha decidido hablar antes de que Rocío Carrasco vuelva a hacerlo esta noche | LND

Rosa Benito y su mensaje que es un zasca a Rociíto

La exmujer de Amador ha visto que la serie la ha dejado en entredicho tras desvelarse cómo fue el inicio de la relación con aquel. Bueno, a ella y a todo el clan. Y es que ha venido a dejar patente que son personas que únicamente se mueven por el interés.

Así, ha expuesto que estaban al lado de la cantante porque les interesaba y porque siempre han buscado un rendimiento económico. De ahí que haya llegado incluso a referirse a ellos como jauría.

Estos comentarios han herido profundamente a la familia, que sabe que hoy se estrena una nueva entrega de la producción. Entrega que ahondará en ellos y que intentará seguir dejándolos en evidencia delante del público.

Por este motivo, Rosa no ha querido quedarse callada. Lo que ha hecho ha sido usar las redes sociales para desmentir a Carrasco a su manera. Y por ello ha compartido en Instagram una imagen de la especie de altar que tiene dedicado a 'La más grande' en su casa.

Imagen esta que la ha acompañado de un texto realmente enigmático: “Su lugar...mañana sabréis más”. Unas palabras estas que han generado una enorme expectación y todo tipo de teorías. Aunque se desconoce por completo qué ha querido decir, es evidente que ha intentado transmitir que pese a todo lo que se diga ella quiso y quiere a la artista.

Su intención ha sido clara y esta ha generado un enorme revuelo, pues son muchas las personas que no han dudado en arremeter contra ella. Lo han hecho dejándole mensajes como: “Deja ya de poner imágenes de 'La Jurado'. La heredera es su hija Rocío, aunque os pese”.

“Os habéis aprovechado de ella, ojalá os denuncie a todos” y “Qué aprovechada eres, toda la vida chupando del bote”. En esta misma línea encontramos: “No siempre por poner tantas fotos se quiere más a las personas, tanto afán de protagonismo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

Esto sin olvidar estos otros: “Eres una pesada”, “¡Qué obsesión! Solo y exclusivamente por no ser menos que la hija” y “De verdad, es flipante lo que hacéis. Madre mía, ¡qué pena de verdad! Si ella viera todo esto se iba otra vez”.

Rosa Benito, llorando en Sálvame
Rosa Benito ha recibido muchos mensajes en contra por su última publicación en redes | Telecinco

Rosa Benito, preparada para el capítulo de hoy de la docuserie de Rociíto

La madre de Chayo Mohedano ha realizado la citada publicación ante lo que se pueda decir hoy en En el nombre de Rocío. El segundo capítulo se emitirá en Mitele Plus y lleva por título Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte.

El inevitable destino de Sálvame y sus colaboradores en Telecinco

En el mismo se incidirá en el porqué de la separación de 'La Jurado' y Pedro Carrasco. Es más, se dejará de manifiesto que los responsables de la misma fueron los hermanos de la cantante.