Rosa Benito llorando

Rosa Benito, obligada a dejarlo tras destaparse la triste realidad

Rosa toma una decisión drástica que sorprende a sus seguidores

Rosa Benito ha tomado una decisión dura, pero muy inteligente. Después de que se estrenara la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, la colaboradora ha optado por apartarse de las redes sociales. Una postura que sorprendió mucho a sus seguidores.

Había sido una de las personas más beligerantes con la hija de la Jurado durante la primera temporada de la producción. Sabía que en esta ocasión no se iba a librar de las críticas de Rociíto, así que optó por desconectar de Twitter durante un tiempo.

El mensaje de despedida de Rosa fue muy contundente. Solo hizo falta que emitieran un par de capítulos y el debate para darse cuenta de que no iba a salir bien parada. En alguna ocasión también se le menciona, así que entendió que lo más conveniente era protegerse y evitar este tipo de plataformas.

"Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona. Estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la gana y haber conseguido todo lo que tengo", apuntaba.

Antes de cerrar su cuenta de forma temporal advertía que "dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros gracias. Un millón de gracias", añadía. Sorprendía a todo el mundo al tomar esta medida tan radical, sin desvelar los motivos que le llevaron a apartarse de las redes sociales.

Rosa Benito
Rosa Benito se ve obligada a dejar las redes sociales un tiempo. | Gtres

Todo hace indicar que detrás de esta decisión estaría Carlos Ferrando. El periodista le dedicó unas palabras un tanto desafortunadas, refiriéndose a ella como "loba". A ello habría que sumarle la gran cantidad de críticas recibidas tras el estreno de la docuserie.

Rosa Benito no fue la única del clan Mohedano que ha reaccionado a las palabras de Rocío Carrasco. Su exmarido, Amador, también se pronunció en Viva la vida, pero de otra manera. Explicaba que en las declaraciones de su sobrina apreciaba "un odio, un rencor...".

El hermano y representante de la Jurado no podía salir de su asombro. No entendía la actitud de Rociíto con ellos. Considera que "toda esa intimidad, esos trapos sucios, no me hacen ninguna gracia".

Esos comentarios no fueron bien recibidos por Amador. Sin embargo, sabe que también se le abre una puerta para acudir a los platós y conceder entrevistas. La audiencia está interesada en conocer su punto de vista sobre todo lo que se está desvelando en la serie documental.

La relación con Rocío Carrasco cada vez es más tirante y entienden que será muy complicado llegar al entendimiento. Las palabras que le dedicó ella a su familia materna acabaron siendo decisivas para romper de manera definitiva la relación.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rosa Benito, entre las damnificadas

Rosa Benito no se librará de las críticas de su sobrina, que la considera una componente más del clan pese a estar separada de Amador. En su docuserie, la hija de la Jurado les define de "jauría".

Explica que "van a por la presa más fácil, a la más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba, que era la que les ponía el límite. Por eso les llamo jauría", señala.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rocío también pone en el punto de mira a Rosa. | LND

La esposa de Fidel Albiac apuntaba que con sus palabras "estoy describiendo un comportamiento. No les estoy insultando".

Rosa Benito no podrá defenderse en sus redes sociales, pero sí que podrá hacerlo en sus programas. En Ya es mediodía y en Ya son las ocho le darán todo el protagonismo que necesite.