José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega, muy preocupado tras llegarle la última imagen de su padre

José Fernando Ortega ha visto muy decaído a Ortega Cano

José Fernando Ortega está ingresado en un centro afrontando sus problemas de salud, pero esto no quita para que esté pendiente de su familia. En concreto, está muy atento al bienestar de su padre, Ortega Cano, del que ahora ha descubierto que no se encuentra bien. Ha conocido este dato tras ver la última imagen del diestro.

En dicha instantánea el de Cartagena ha aparecido cabizbajo, muy serio y con semblante triste. Y todo porque se encuentra en el punto de mira tras el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

José Fernando Ortega conoce las últimas informaciones que hieren a su padre

El padre de la hija de Michu lleva tiempo preocupado por Ortega Cano. Y es que ha visto que este ha tenido que sufrir un sinfín de rumores sobre su matrimonio con Ana María Aldón. Matrimonio que ha estado en la cuerda floja y que le llevó a él a 'explotar' ante la prensa.

De esta situación era conocedor José Fernando que, en estos últimos días, ha sabido más datos que hieren profundamente al torero. Datos que han sido aportados por su hermana, Rocío Carrasco, en el estreno de la segunda parte de su serie.

Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando
José Fernando Ortega sabe que su padre está afectado por lo dicho en la docuserie | La Noticia Digital

Es cierto que en la emisión de los dos primeros capítulos no se han mencionado los rumoreados actos que dejan al diestro en evidencia. Nos estamos refiriendo a las presuntas infidelidades que cometió durante su matrimonio con 'La Jurado' o a las fiestas de las que disfruta.

Pero sí se ha hablado de su relación de pareja con aquella en otro sentido que le ha causado un enorme dolor. En efecto, la protagonista de la producción expuso: “Mis padres seguían enamorados uno del otro cuando se separaron”. Incluso ha afirmado con rotudindad que lo estaban cuando murieron.

Es más, puso en duda el amor del matrimonio de su madre con el diestro en relación a la adopción de Gloria Camila y José. Lo hizo diciendo: “Fidel ha tenido un acto de amor total y absoluto conmigo al renunciar a ser padre, pero no es igual en el otro caso. No lo es porque conozco la otra relación y te digo que no es igual”.

“No tiene nada que ver, se parece como un huevo a una castaña. Ella lo hizo como un acto de generosidad como ser humano. Que conste que no estoy hablando de los niños, estoy hablando de su relación, de ese matrimonio”.

José Fernando Ortega está muy preocupado por el torero

El hijo varón de 'La Jurado' es perfectamente consciente de que a Ortega Cano estas declaraciones no le han sentado bien, le han dolido. Y lo ha podido certificar cuando ha visto la última imagen de aquel acudiendo a la plaza de toros de Las Ventas.

El de Cartagena ha ido al coso citado, como hace habitualmente, y se le ha podido ver muy cabizbajo. Además, llevaba un semblante muy serio e incluso podemos decir que triste. De esta manera, ha dejado muy claro que lo poco que se ha hablado de él en la docuserie ya le está pasando factura.

José Ortega Cano
Ortega Cano ha aparecido muy triste y abatido | Europa Press

Pero no solo le ha afectado lo dicho por Carrasco, también lo que ha manifestado su esposa, Ana María Aldón, en relación a la docuserie. La diseñadora ha expuesto que el comentado amor eterno entre Pedro y Rocío lo extrapola a su propia pareja. Ha contado: “Me lo llevo a lo mío y pienso qué pensará mi hijo cuando vea a su padre decir que el amor de su vida fue Rocío Jurado”.