Primer plano de David Bustamante

David Bustamante confirma que ha dado un giro a su vida por completo

David Bustamante ha cambiado de forma notable

David Bustamante es un cantante muy querido en nuestro país y en los últimos tiempos nos ha sorprendido, por ejemplo, probando suerte como actor. Él es muy atrevido, le gusta asumir retos y precisamente el último le ha hecho dar un cambio significativo a su vida. Tanto es así que ha logrado perder 15 kilos de peso.

La imagen del cántabro es muy distinta ahora y todo porque va a estrenarse en otro campo profesional. En concreto, mañana sábado 25 de junio va a tener su primer combate como boxeador.

David Bustamante y su cambio físico

El ex de Paula Echevarría es una persona que se entrega en cada nuevo trabajo que asume. Y así lo ha demostrado con su faceta como protagonista del musical Ghost o cuando participó en el concurso de baile de TVE. Una entrega que ahora ha vuelto a dejar de manifiesto en su preparación para su combate de boxeo.

▶️ David Bustamante sorprende a todos con una confesión sobre el hijo de Paula Echevarría

Hace unas semanas aceptó el reto de boxear en la Velada del Año II que organiza Ibai Llanos. En efecto, fue el encargado de sustituir al actor Jaime Lorente, que por problemas de rodaje no podía participar en esta competición. Y ya cuenta las horas para el cara a cara que mañana tendrá con Míster Jagger.

Para poder dar lo mejor de sí, David se ha puesto en manos de un entrenador personal, concretamente de Iván Perujo. Este le ha ayudado a ponerse en forma en muy poco tiempo gracias a un plan exhaustivo de ejercicios para, conseguir tonificación muscular. Además, dicho plan le ha servido para perder la friolera de ¡15 kilos!

David Bustamante actuando en la calle de Madrid
David Bustamante, además de probar suerte en el teatro, ha decidido hacerlo como boxeador | GTRES

Eso sí, esta notable bajada de peso la ha logrado también con una estricta dieta en la que han tomado protagonismo ciertos alimentos. Al parecer, se ha sustentado en carnes magras, pescado a la plancha, verduras y mucha agua. De esta manera, ha conseguido hacerle frente a un problema: la retención de líquidos.

Su entrenador está muy satisfecho por el trabajo y esfuerzo que Bustamante ha llevado a cabo. Por ello, ha compartido en sus redes un vídeo donde muestra los ejercicios que aquel ha hecho. Y este lo ha acompañado del siguiente texto: “Llegó el momento de mostrar el extraordinario trabajo que ha realizado mi querido Busta”.

“Ha sido duro, exigente y apenas cinco semanas para prepararse: dobles sesiones, dieta personalizada, pérdida de 15 kilos de peso. Y todo ello mientras trabajaba en el musical Ghost. Una auténtica proeza solo al alcance de gente comprometida, luchadora y entregada como él, pase lo que pase, ya hemos ganado”.

David Bustamante, a un paso de su gran estreno deportivo

El exconcursante de Operación Triunfo está muy ilusionado con el combate al que se enfrenta y de ahí su entrega. Pero durante su preparación ha seguido con su papel en el citado musical y con su gira así como dedicando tiempo a su familia. Y esta le apoya por completo en el citado reto al que se enfrenta mañana.

Y no solo su entorno le está dando ánimos sino también muchos seguidores y amigos que están llenando las redes con sus mensajes. Le han escrito cosas tales como “Un gran trabajo que seguro va a dar sus frutos” y “Genial David”.

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
David Bustamante está recibiendo mucho ánimo para su combate | GTRES

En esta misma línea encontramos: “Vamos máquina, a por todas campeón”, “Ostras con Bustamante, lo está dando todo, enhorabuena y mucha suerte”. Y también hay otros como: “Pase lo que pase, ya has ganado. Grande mi Busta” y “El sábado será un momento importante y mágico para David”.

“Gane quien gane, para mí y para muchos, la victoria final no es un título, es una lucha constante que se hace hasta el final y más allá de ese final. Por lo cual, ganar ya ha ganado y con creces”.