Rocío Carrasco señalando con el dedo

Olga Moreno hunde a Rocío Carrasco con la foto que no quería ver

Rocío vuelve a llevarse una nueva decepción con sus hijos

Rocío Carrasco ha vuelto a la primera línea mediática. Hace una semana estrenaba la segunda temporada de su serie documental y el miércoles participaba en el Sálvame Mediafest. Pero esos momentos de felicidad se han visto empañados por la actuación de Olga Moreno.

La empresaria sevillana quiso amargarle su regreso a la televisión. Y lo hizo de la peor manera posible, a través de una foto con su hijo David. En la instantánea se le puede ver a él dándole un tierno beso.

Sin lugar a dudas, esta imagen no gustó nada a Rocío, que volvió a interpretarlo como una provocación. En más de una ocasión ha acusado a la todavía esposa de Antonio David Flores de ser "cómplice" de su calvario. Incluso fue más allá y la responsabilizó de haberle "quitado" a sus hijos.

No es habitual que la ganadora de Supervivientes comparta imágenes íntimas con su familia. Pero con la llegada del verano ha decidido subir una con el joven. Aparecen ambos posando frente a un preciso atardecer.

"Primer día de vacaciones. Deseando de ver estos atardeceres", escribió en su cuenta de Instagram.

Para algunos puede tratarse de una acción inocente, que no buscaba ningún propósito concreto. Para otros es un gesto desafortunado que pretendía reabrir la herida con la hija de la Jurado. Y más en este momento, cuando Telecinco se encuentra inmerso en la emisión de su docuserie.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rocío Carrasco vuelve a sentirse traicionada. | Telecinco

La guerra entre las dos exparejas de Antonio David Flores viene ya de lejos, con el colaborador siempre de por medio. La esposa de Fidel Albiac acusó en alguna ocasión a la sevillana de haber malmetido contra ella y de tratar de separarle de los chicos. Asegura que es la responsable de que hoy en día no tenga relación con David y Ro.

Rocío Carrasco no tiene previsto morderse la lengua. Siempre señaló a Olga como cómplice del exguardia civil. En una de sus últimas apariciones en Sálvame volvió a criticarla con dureza.

Contó que tanto Antonio David como ella habrían empadronado al chico en Málaga sin su consentimiento. "Se ha falsificado mi firma en el documento. Esto se hizo en connivencia con la de Málaga", apuntó.

Rocío Carrasco la consideraba la "pieza fundamental para que esto se gestara y se siga gestando". Pese a la separación de la pareja, entiende que ella continúa moviendo sus hilos para hacerla daño. Y no tiene previsto detenerse hasta que consiga ganar esta batalla.

Incluso la acusa de haberse aprovechado del daño que le provocó Antonio David. "Otra mujer que está viendo que su marido esta venga, y venga, y machacando, y haciendo daño, y poniendo a los hijos en contra. A ella le venía bien todo esto porque todo era dinero y estatus socioeconómico", señala.

Rocío Carrasco asegura que no debe hacer de madre

Rocío Carrasco ve con muy malos ojos que Olga Moreno se haya "hecho la madre de quién no es. Porque no son tuyos, los dos son míos", recalcaba.

Le mandaba un mensaje muy claro a la empresaria sevillana. "Espero que tu hija no pase ni una mínima parte de lo que tú le has hecho pasar a mis hijos y a mí", apuntaba. Con mucho dolor añadía que "esto no lo hace nadie que tenga un poco de vergüenza y humanidad, eso no se hace".

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno está muy unida al hijo de Rocío. | Mediaset

En cualquier caso, durante los últimos años la ganadora de Supervivientes se ha encargado del cuidado de David. Nadie le puede reprochar nada porque en ningún momento intentó ocupar el hueco dejado por la madre del joven. Simplemente trataba de echarle una mano a la que fuera su pareja en la educación de sus hijos.

Rocío Carrasco, por su parte, en este tiempo no ha hecho nada por acercarse a ellos. Más bien ha conseguido alejarse con sus constantes críticas a Olga.