Primer plano del futbolista Dani Güiza

Dani Güiza abandona a uno de sus hijos: 'He pedido ayuda a Nuria Bermúdez'

Dani Güiza ha querido seriamente en entredicho tras el duro testimonio de Christian

Dani Güiza es un futbolista que hace años saltó a los medios por su relación con la polémica Nuria Bermúdez. Sin embargo, desde hace una década ha estado alejado de la prensa rosa tras casarse y 'sentar la cabeza' con Rocío Herrera. Pero ahora ha vuelto a ser protagonista de la misma por una situación muy comprometida.

Lo que ha sucedido es que su hijo mayor, Christian, ha decidido hablar en Sálvame. Lo ha hecho para dejar de manifiesto que su padre lo ha abandonado y no se preocupa de él.

Dani Güiza, en entredicho

El futbolista gaditano tiene tres hijos. La pequeña es Eva, fruto de su matrimonio, y el mediano es Daniel, que nació de su historia de amor con Bermúdez. El primogénito es Christian, de 19 años, que lo tuvo durante su relación con Rocío Aranda.

Precisamente el mayor de los tres ahora ha decidido hablar por primera vez en televisión y lo ha hecho para arremeter duramente contra el deportista. Este, que desahució hace años a Aranda de la casa donde vivía, logró la custodia del citado joven. No obstante, parece que las cosas entre los dos no van nada bien.

El chico ha dado un testimonio que cuestiona a Dani. Ha explicado en televisión que ha decidido hablar “para que la gente se dé cuenta de la situación por la que estoy pasando. He pasado de tenerlo todo, mis estudios, a no tener nada”.

“He intentado mantener contacto con mi padre, pero él ha dejado mis mensajes en visto. He estado incluso en situaciones en las que he llegado a las 00:00 a la estación de Atocha y me he visto sin nada, sin tener cómo irme a casa. He tenido que tener ayuda incluso de Nuria Bermúdez, que es quien me ha recogido y me ha llevado de vez en cuando al médico”.

Montaje de fotos de Dani Güiza y su hijo Cristian
Dani Güiza ha visto a Christian cuestionarlo como padre | España Diario

En este punto ha contado un momento realmente duro para él. Ha expuesto: “El día antes de volverme de Madrid hablé con él porque vivía en un piso y le dije si me iba al piso o con ellos. Su respuesta fue que me fuera con mi madre y que cuando tuviera dinero para pagar el piso que me fuese ahí”.

“Mi madre está pasando por una situación económica bastante complicada. Y mi padre me dijo que literalmente no iba a soltar ni un duro más. Y, por tanto, que mi carrera, que son unos 9000 € al año, ya no se puede continuar”.

De esta manera, el chico ha dejado claro el instante tan duro que atraviesa por la actitud del deportista. Y está previsto que dé más detalles mañana viernes, pues va a acudir al Deluxe.

Paula Echevarría reacciona a los rumores de boda con Miguel Torres

Dani Güiza ve hablar a más personas sobre su rol como padre

El exfutbolista del Cádiz está en el punto de mira por las palabras de su hijo, pero también por las que han dado otras personas. En concreto, por las declaraciones que ha hecho a Sálvame la familia que ha acogido a Christian en distintas ocasiones.

Dicho clan ha manifestado: “No es la primera vez que lo hemos tenido que recoger en casa. De hecho, antes de estar aquí estuvo en casa de un amigo, hasta que recibimos la llamada de que se encontraba en la calle. Es cierto que cuando lo recogimos, no estaba en condiciones: sucio, sin bañar, sin comer”.

“Nos pusimos en contacto con su madre y lo recogieron y se llevaron. El padre nos ha llegado a decir que no estamos a su nivel porque él vive en un chalet a las afueras de Sanlúcar. Nunca ha estado a disposición de su hijo, siempre hemos sido los padres de los amigos los que nos hemos dedicado a acercarlo a su casa”.

En este punto, incluso ha dicho: “No entiendo que no se preocupe por saber dónde está su hijo”.

Después de que esta información haya visto la luz, Güiza parece que ha mandado un mensaje a Christian. Según, La Voz del Sur, le habría dicho: “Me has fallado. Ya tienes lo que querías, que es la televisión”.